Compite en el Concurso Mundial de Buzz!

A partir del 6 de mayo de 2009, los jugadores de PLAYSTATION3 de todo el mundo estarán invitados a jugar online a Buzz!: ¿Qué sabes de tu país? y luchar por representar a su país en el espectacular Concurso Mundial de Buzz!.

¿Crees que conoces México? Buzz!: ¿Qué sabes de tu país? es el primer título de Buzz! a nivel local, con miles de preguntas sobre monumentos, estrellas del deporte, gastronomía, cine, naturaleza y mucho más. Usarás el botón Buzz! (buzzer) con orgullo cuando contestes a preguntas sobre tu comida, ciudad o programa de televisión favoritos. Después podrás entrar en PlayStationNetwork para comparar tus resultados con los de tus compatriotas y enfrentarte a todo el mundo en el Concurso Mundial de Buzz!.

Para participar en el concurso, los jugadores de PS3 solo deben cargar su mejor resultado en partidas de un jugador de Buzz!: ¿Qué sabes de tu país? en la clasificación nacional. Se puede concursar entre el 6 de mayo y el 6 de junio, con lo que tienes todo un mes para mejorar tus resultados. Si acabas entre los 32 mejores jugadores, recibirás una invitación para las finales nacionales, en las que lucharás por representar a tu país en el Concurso Mundial de Buzz!

Más adelante los finalistas internacionales viajarán a un lugar secreto para competir por la corona de Campeón Mundial de Buzz! y de esta forma podrán vivir toda la emoción característica de los juegos Buzz! en un concurso totalmente real.

El espectáculo final estará cargado de sorpresas mientras ponemos a prueba los conocimientos globales de nuestros finalistas y les ofrecemos una increíble experiencia única de Buzz!. El vencedor del Concurso Mundial de Buzz! además de disfrutar del honor de ser el mejor entre los mejores, recibirá un resplandeciente MINI Clubman.

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ofrece tus conicimientos vía PS3 y concursa a nivel mundial….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: