Detalles del teclado transparente de LG

La compañía presentó mundialmente este sofisticado teléfono en el Mobile World Congress 09 y más recientemente en la feria CTIA Wireless 2009 de Las Vegas. Fue en esta última cita, el lugar elegido por LG para dar más detalles sobre este dispositivo.

 

Este nuevo dispositivo destaca por un diseño totalmente revolucionario al apostar por un teclado transparente, el primero en su genero.Todos aquellos que utilicen habitualmente computadoras portátiles se familiarizaran inmediatamente con el teclado transparente del LG-GD900, que permite controlar de manera dinámica una amplia gama de comandos para navegar por Internet y disfrutar de funciones multimedia utilizando uno o dos dedos. La sensibilidad del teclado y la alta precisión reducen al mínimo la posibilidad de utilizar comandos no deseados, así como las interrupciones de las sesiones de navegación por Internet.

Su teclado transparente incrementa la legibilidad de los contenidos online y offline al utilizar la función “Multi Touch”, que permite acercar o alejar los mismos (zooming in o zooming out). Otra función clave que aumenta la comodidad de uso es la opción “Gesture Shortcut”, que permite acceder directamente y con un solo toque a los menús favoritos que el usuario haya pre-configurado. Por ejemplo, con tan sólo escribir una “M” y haber establecido este comando previamente, el usuario podrá abrir rápidamente su reproductor de música.

El teclado del LG-GD900 incluye reconocimiento de escritura manual, señal háptica para completar la experiencia interactiva del usuario y, por ultimo, la opción “Rueda Táctil” para controlar cómodamente las funciones multimedia del terminal.

Este nuevo producto tiene prevista su salida al mercado a finales del primer semestre del 2009.

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una novedad en el mundo de los dispositivos celulares la ofrece LG….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: