Microsoft trabaja en Office para iPhone

Un rumor largamente comentado parece haberse confirmado casi por accidente.

A un directivo de Microsft parece habérsele escapado que la compañía trabaja en una versión de su paquete de ofimática para el popular iPhone, uno de los smartphones más populares y el que más dinero genera en descargas.Desde luego la idea de que Microsft trabaje en una versión de Microsoft Office para un teléfono de la competencia -al fin y al cabo Microsoft busca su propio hueco en el mercado de los smartphones con Windows Mobile-. Ya en ordenadores reconoció la importancia de Mac cuando lanzó Office para estos equipos de Apple.

Teniendo en cuenta la importancia de Office en las PCs y su presencia en archivos adjuntos en e-mails que circulan porInternet y pasan, entre otros, por dispositivos como iPhone, su comunidad de usuarios reclama Words, Excels, Powerpoints, etc. compatibles. Actualmente es posible ver archivos de texto en el iPhone, aunque no se pueden editar.

Al directivo de Micrososft Stephen Elop se le ha escapado en una entrevista en video publicada por www.9to5mac.com durante la Web 2.0 Expo que trabajan en el salto de Office a iPhone. A la pregunta del entrevistador de si veremos pronto esta realidad, Elop ha respondido: “Aún no pero permanece atento”.

Entre otros datos que ha ofrecido el directivo, ha hablado de la versión de acceso on-line de Office, aunque no llegará aún este año. Asimismo, ha asegurado que 500 millones de personas emplean Office en todo el mundo, puntualizando que de ellos solo 250 pagan por él.

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El rumor se hace realidad con Office para el iPhone….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: