La pasión llega al PSP 3000

El modelo Radiant Red suma su brillante aspecto al de los otros dos nuevos colores para PSP-3000 que vieron la luz a principios del mes de marzo: el luminoso Pearl White (blanco) y el elegante Mystic Silver (plateado).

Con este nuevo modelo podrás hacer de la portátil de PlayStation que ha vendido más de 50 millones de unidades en el mundo algo aún más original.Con una tonalidad atractiva y personal, el modelo PSP-3000 Radiant Red te permitirá acceder a música, juegos, fotos, chat de vídeo y demás funciones de PSP, de una forma mucho más colorida y vistosa… ¡a juego con tu personalidad!

No olvides que aunque más impactante que nunca, el modelo PSP-3000 Radiant Red comparte las mismas características que el resto de las series PSP-3000: una pantalla LCD mejorada que ofrece mejor resolución en todo tu entretenimiento portátil y un micrófono incorporado que permite añadir el chat a tu experiencia PSP.

Gracias a su compatibilidad con Skype, podrás hablar con amigos y familiares desde cualquier lugar mediante un punto de acceso WiFi.

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: PSP en rojo pasión llega para complementar la serie 3000….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: