El PS3 ya puede cortar y pegar

Sony ha lanzado una nueva actualización para el firmware de Playstation 3, que sigue optimizando las funciones de la máquina.

En esta ocasión las mejoras afectan alchat de texto, a la reproducción de música y a la navegación por Internet, donde ya se permite cortar y pegar, tres de los servicios más empleados por los usuarios.Estas son algunas de las mejoras de la consola, que ya recibe de forma automática y mediante descarga on-line la versión 2.70 del firmware:

Chat de texto. Tan sólo hay que configurar una sala de chat, seleccionar contactos de la lista de amigos e invitarlos a entrar. Entonces verán un icono en la esquina de sus pantallas y sabrán que son bien recibidos en tu sala de chat. Hasta 16 personas pueden unirse a la misma sala usando un mando, un teclado conectado o un teclado inalámbrico. Se puede iniciar un chat en medio de una partida.

Normalizador dinámico para música. Cuando el jugador está escuchando una lista de reproducción musical nunca más se producirá un aumento repentino de volumen entre pistas. Se acabó gracias al normalizador dinámico, que reduce la diferencia de volumen entre pistas y genera una experiencia auditiva sin sobresaltos.

Control mejorado de Internet. Permite cosas como saber más acerca del juego que acaba de ser descargado. En el icono de éste aparece la opción ‘Búsqueda por Internet’ que directamente busca on-line información acerca del juego.

La actualización 2.70 también te permite por fin cortar y pegar texto desde el navegador, al igual que enviar archivos adjuntos de hasta 3 MB con los mensajes.

Arreglos lingüísticos. Para los polacos, griegos, checos, eslovacos y turcos, la actualización 2.70 será especialmente bien recibida ya que podrán realizar todas las adiciones necesarias en su navegador para leer todo el rango de letras y caracteres de su alfabeto.

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se ofrecen actualizaciones para el PS3 con acciones como cortar y pegar….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: