Los gadgets para esta Semana Santa

Descubre los gadgets para esta Semana Santa. Ideados para disfrutar en la playa… o en casa.

Normalmente, el puente de Semana Santa suele ser el primero que se disfruta en la playa. Es por eso, que les traemos una recopilación de los mejores gadgets para ésta Semana Santa. En esta selección, podremos encontrar la Cámera Mask, unas gafas de bucear con cámara integrada, el Audio Bone Aqua, unos auriculares que funcionan bajo el agua o el reproductor MP3 de Speedo para escuchar música bajo el agua. Pero si prefieres disponer de tu iPod, te presentamos la carcasa realizada por Focal para hacer sumergible el famoso reproductor de Apple.

Durante los últimos años, por eso, la Semana Santa suele venir mojada. Si ya tienes tu viaje reservado, Ambient Devices ha creado tu aliado perfecto, el Accuweather, el primer paraguas capaz de predicir si va a llover.

Si por lo contrario, prefieres no salir por el mal tiempo, siempre podrás disfrutar de una partida de Ping-Pong cervecero o podrás consolarte con el proyector de luces Led creado por Takara Tomy que convierte tu habitación en un fondo marino.

Por último, si eres más de montaña que de mar, pero por culpa de la crisis no podrás ir hacer la última esquiada del año, te recomendamos Family Ski & Snowboard de Bandai Games. Con él, podrás skiar en el salón de tu hogar.

Algo está seguro, éstas vacaciones si te aburres… ¡es porque quieres!

Camera Mask son unas gafas de bucear con cámara de fotos integrada para que no te pierdas ni un detalle del fondo marino. Una pequeña firma japonesa comercializa unos nuevos auriculares herméticos que utilizan los huesos como medio de transmisión del sonido y que pueden ser utilizados en la piscina o tomando una ducha.
Ha sido desarrollado por el fabricante Iriver, todo un histórico en el mundo de los reproductores MP3, es comercializado por Speedo, una marca que aporta las máximas garantías a los amantes del mar. Fabricado en policarbonato transparente, AquaTune es una carcasa que permite sumergir en el agua el nuedo iPod Nano.
Este paraguas incorpora un receptor de radio incorporado en su mango que recibe los datos del tiempo de 150 lugares de Estados Unidos a través de una conexión inalámbrica. Para jugar hay que colocar en los extremos de una mesa una formación en triángulo de vasos con, normalmente, cerveza.
Family Ski & Snowboard
Se trata de un proyector de luces LED creado por Takara Tomy y que permite trasladar nuestro hábitat a un fondo marino, una playa o un bosque. Desciende todas las pistas sin salir de casa con Family Ski & Snowboard.
Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aquí te dejamos algunas recomendaciones de gadgets para esta semana santa….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: