Locos por la música con Motorola

La locura por U2 se dejó escuchar en una noche de rock en donde Motorola deleitó a los fans de la banda irlandesa con una presentación en el Bull Dog Café México.

El motivo de esta noche rockera fue la presentación oficial de sus nuevos equipos EM35, EM28 y EM25 de la línea MotoRockr, mismos que estarán en exclusiva con Telcel en México.Al abrirse paso entre la gente, Pavel Sfera, doble del vocalista de la banda, dio la bienvenida y ante los presentes, expresó la locura por U2 que lleva dentro.

Con esto se demuestra que el celular se convirtió en un importante medio de consumo de la música actual, Motorola y Telcel sorprendieron a sus invitados con equipos de la línea MotoRokr que contienen el álbum más reciente de U2 No Line on the Horizon, un exclusivo bonus track, el video del primer sencillo Get On Your Boots, ringtones y wallpapers.

Los equipos con el contenido exclusivo fueron probados por los asistentes que al disfrutar del concierto fueron testigos de las diferentes opciones que Motorola ofrece en el mercado y en especial a los jóvenes que forman parte de la comunidad Telcel.

Dentro de la línea MotoRokr de Motorola se presentaron los modelos más nuevos que cuentan con el exclusivo contenido, empezando por el MotoRokr EM35, que ofrece un alto rendimiento de audio, ya sea como teléfono celular, reproductor MP3 o radio FM.

El equipo cuenta con la tecnología CrystalTalk Plus, que busca mejorar la calidad del audio en las llamadas de teléfonos móviles y  hace posible mantener conversaciones telefónicas claras y nítidas en entornos ruidosos mediante la distinción y aislamiento del ruido de fondo en sus múltiples micrófonos. Además, soporta hasta 32 GB de memoria externa para llevar toda la música y escucharla en cualquier lugar con las bocinas alámbricas Motorola EQ3, las cuales vienen gratis junto con el nuevo MotoRokr EM35; estás bocinas tienen un diseño muy moderno, plegable y fácil de conectar. 

El MotoRokr EM28 con su famoso diseño clam de Motorola, permite administrar la música con teclas sensibles al tacto ubicadas en la parte externa del teléfono, las cuales aparecen solamente cuando se necesitan. Entre las grandes cualidades de este gran equipo están el ecualizador y el efecto de sonido 3D, proporcionando calidad de audio surround. Ambos modelos, EM35 y EM28 cuentan con tarjeta de 2GB de memoria incluida.

Para quienes quieren una experiencia musical completa, Motorola ofrece el MotoRokr EM25 con acceso inmediato a la biblioteca de música, diseño ultradelgado, tecla dedicada a música, controles de reproducción y tarjeta de memoria de 1GB incluida.

Todos los modelos MotoRokr con contenido exclusivo de U2 vienen equipados con MotoID , que identifica la música que está sonando en el ambiente y comparte estaciones de radio vía SMS.

La nueva línea de teléfonos MotoRokr con el nuevo disco de U2 están en exclusiva con Telcel.

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: U2 está dentro de los nuevos MotoRokr de Motorola….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: