Las imágenes más estúpidas publicadas en las redes sociales

Las redes sociales pueden ser muy útiles pero algunos (muchos) de sus usuarios han perdido el rumbo completamente.

Compiten entre ellos por lograr más amigos y atención que nadie, y en el camino van dejando fotografías supuestamente sensuales y/o originales. El blog que nos ocupa se dedica a recopilarlas y comentarlas. Algunas son impresionantes, otras simplemente de mal gusto y la mayoría, innecesarias.

Otxe es, según su propia definición, “un pequeño proyecto para enseñar a la gente lo ridículo y superficial que es vivir la vida en torno y subyugado a las visitas y a los comentarios“. Los autores, por cierto, se lavan las manos en cuanto a toda responsabilidad relacionada con la publicación de estos contenidos.

Es otro blog destacado de los más de 6,000 que ppuedes encontrar en laBlogoteca. También nos gustaron.

El blog de Ismed. Uno de los últimos posts dice: “En el MoMA las latas de sopa Campbell han aparecido abiertas y vacías, se busca un sospechoso que mostraron las cámaras de seguridad: 1.80 de estatura, caucásico, con una mancha de tomate en la ropa“. Humor en formato haiku, entre otras cosas.

La vida del pequeño J.L. Un detallado repaso a la biografía de este personaje, considerado por el autor la personificación del mal. Sus manías y miedos, sus recuerdos y vivencias, desde su primera chuleta en la escuela a reflexiones religiosas.

CdeCine. Un blog que no parece un blog pero que exprime al máximo las posibilidades del formato para crear una completa revista digital sobre el séptimo arte. Muy recomendable.

Anuncios

Una respuesta

  1. totalmente de acuerdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: