Inspector Gadget llega al iPhone

Equipado con una alucinante colección de gadgets, incluyendo un brazo robótico con un mazo y zapatos con muelles, el primer detective biónico del mundo, el Inspector Gadget ha aterrizado en el Apple iPhone y iPod touch devices y está disponible en la AppStore.

El Inspector Gadget hace su debut en iPhone gracias a Namco Bandai Networks.La empresa ha desarrollado el juego en colaboración con Cookie Jar Entertainment, la productora de la exitosa serie de animación. El juego está disponible internacionalmente para Apple iPhone y iPod touch por Namco Networks America, editor y desarrollador de juegos móviles y entretenimiento para jugadores casuales.

Usando varios aparatos y gadgets, los jugadores ayudan al detective más despistado del mundo en su batalla contra el malvado Doctor Gang en un clásico juego de plataformas.

Los jugadores guían al Inspector en su misión a través de seis niveles repletos de acción y seis minijuegos. El juego presenta modo Historia y Partida Rápida, que permite a los jugadores poder comenzar directamente en niveles previamente desbloqueados.

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gadgets y más gadgets tiene este Inspector que llega al iPhone….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: