Listo MySpace para BlackBerry

Ya está disponible la nueva aplicación de MySpace para smartphones BlackBerry, en cuatro nuevos idiomas, que permite ver las actualizaciones de amigos, integra un nuevo servicio de notificaciones y mensajes, y mejoras en los perfiles musicales para los más de 10 millones de grupos que están en MySpace.

 

A partir de hoy, cada vez que accedamos a la aplicación MySpace desde cualquier smartphone BlackBerry se nos mostrará la nueva versión en nuestra lengua materna. Además y gracias a esta nueva versión, MySpace for BlackBery V.1.5, podremos ver las actualizaciones de nuestros amigos de forma automática, y mejorar nuestra comunicación mediante la nueva herramienta de mensajes, que en la solución BlackBerry llegan sin desfase tanto al smartphone como a tu perfil online, y que permite guardar borradores, editar/reenviar, y ver/ocultar los mensajes enviados.

Los grupos musicales que forman parte de esta comunidad de entretenimiento social también van a poder añadir mucha más información desde su smartphone BlackBerry para alegría de sus seguidores y fans. Fechas de giras, próximos conciertos, salas donde tocan, direcciones de salas, oferta de entradas y hasta una descripción de cada evento son algunas de las nuevas posibilidades que ofrece a los grupos.

En noviembre de 2008 se lanzó la primera versión de la aplicación MySpace para la solución BlackBerry batiéndose el record de descargas de cualquier aplicación para dispositivos móviles. Más de 400,000 usuarios descargaron la aplicación en su semana de lanzamiento. En enero de este año la aplicación para smartphones BlackBerry ya superaba el millón de usuarios únicos y sumaba 773 millones de páginas vistas ese mes.

La descarga de la aplicación está disponible accediendo a www.blackberry.com/myspace o m.myspace.com desde tu BlackBerry. Browser

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya se puede descargar la nueva versión para BlackBerry con mejoras interesantes….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: