Family & Ski Snowboard para Wii

Namco Bandai Games trae a todos los aficionadas del esquí el juego Family Ski & Snowboard, la secuela del adorado juego de deportes de invierno para Wii.

 

Family Ski & Snowboard llevará a los principiantes a través de un divertido viaje invernal y ofrecerá a los aficionados más expertos un impresionante nivel de realismo. Gracias a la Wii Balance Board podrás descender de la forma más real imaginable por más de 10,000 metros de pistas, desplazarte por riscos verticales y profundos precipicios y lucirte sobre tu tabla de snow en cajas, barandillas y medios tubos, demostrando a tus amigos los más impactantes trucos aéreos.

Family Ski & Snowboard contiene un montón de nuevas características, como un renovado juego de snowboard y funciones para el ski mejoradas, así como dos esculturales montañas por conquistar y un pico de 10,000 metros para descender a toda velocidad.

El entorno, totalmente explorable, permite a los jugadores saltar a sus esquís y tablas de snowboard cuando quieran. Simplemente ponte a los mandos del Wii Remote y el Nunchuk para disfrutar de los clásicos controles sensibles al movimiento.

El añadido de la Wii Balance Board proporciona un mayor nivel de realismo, que hacen de Family Ski & Snowboard uno de los mejores juegos para la balance board.

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un juego familiar para Wii que te dará horas de diversión….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: