Seat y VW promocionan juegos para iPhone

Golpeados por la crisis, la industria automovilística busca nuevas formas de promocionar sus lanzamiento e incrementar las ventas de sus coches.

Seat y Volkswagen han encontrado una oportunidad en las nuevas tecnologías, con la creación de sendas aplicaciones para el teléfono de Apple. Sus usuarios pueden descargar de forma gratuíta estos juegos desde la tienda online y conducir los coches de ambas marcas sin necesidad de comprarlos.

 

Los fans de Volkswagen pueden ponerse al volante del nuevo Polo con Volkswagen Polo Challenge, un juego de carreras con grandes gráficos disponible para iPhone e iPod Touch.

La aplicación permuite elegir entre ocho pistas distintas por las que conducir el coche de Volkswagen en modo contrarreloj utilizando el acelerómetro del iPhone.

Por su parte, Seat Ibiza Cupra race, que comparte su objetivo publicitario con el primer juego, ofrece peores gráficos que su antecesor, aunque tiene mayor duración.

El jugador podrá customizar su coche eligiendo entre distintos colores y accesorios y conducirlo por la soleada isla de Ibiza eligindo entre tres retos: compitiendo contra cinco conductores expertos en Race Mode, corriendo a contrarreloj con Time Attack o comprobando sus habilidades como conductor con Test Drive.

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La crisis automotriz genera la creatividad de las armadoras de autos para promocionar….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: