Anuncian videojuegos en tiempo real

R.U.S.E. tiene previsto su lanzamiento para PC, Xbox 360 y PlayStation3 en el año fiscal 2009/2010.

 

Ubisoft anunció el lanzamiento de R.U.S.E., una nueva generación de videojuegos que está siendo desarrollado por Eugen Systems, creadores de Act of War: Direct Action.R.U.S.E. es un juego de estrategia en tiempo real que permite a los jugadores engañar a sus enemigos, llevando a su ejército hacia la victoria, controlando la acción utilizando una visión que les permitirá moverse tanto en el corazón de la batalla como ver el escenario completo de la misma.

En R.U.S.E., los jugadores deberán utilizar su inteligencia como mejor arma, deberán luchar en una guerra de percepciones, donde la habilidad de decidir y derrotar al enemigo determinará el éxito. Por primera vez en un juego de estrategia, R.U.S.E. reinventa el género para utilizar el engaño como pieza clave del juego.

No es un nuevo Tom Clancy

El desarrollador de videojuegos ha negado que RUSE sea una nueva adición a uno de los títulos más populares de la compañía, Tom Clancy. “Este nuevo videojuego llamado R.U.S.E. no tiene nada que ver con la saga Tom Clancy, ¡pero intentará emocionar a todos aquellos amantes de la estrategia como nunca antes se ha visto!”, dice la compañía en un comunicado.

Pensado para el nuevo procesador de Intel

Otra novedad de RUSE es haber sido pensado para desarrollar toda su potencia con los procesadores Intel más modernos del mercado, incluyendo el procesador Intel Corei7.

El videojuego será mostrado por primera vez en público en el stand de Intel durante el Game Developers Conference (GDC) en el Moscone North Hall, stand #6006 a las 5:00 PM (Hora del pacífico) hoy miércoles 25 de marzo de 2009 en San Francisco.

Conoce más de este videojuego aquí.

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una nueva generación de videojuegos ha sido anunciada y se pesentará pronto….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: