Si habrá Misión Imposible 4

La cuarta entrega de Misión: Imposible será pronto una realidad.

Fue el protagonista de la saga, Tom Cruise, el que en declaraciones a un programa de televisión en Japón reveló que el proyecto ya está en marcha y están trabajando intensamente en el guión y la producción de lo que se convertirá en Mision Imposible 4.Durante una entrevista en el programa de televisión SMAP SMAP, Cruise desveló que en estos momentos ya se está trabajando en la historia de Mision Imposible 4. Además, según asegura una información publicada por Ain’t It Cool News recogida por Europa Press, el actor llegó incluso a comentar que su intención es que alguna de las escenas de acción de la nueva entrega de la saga se ruede en Tokio.

El protagonista de Valkiria no quiso dar más detalles sobre el proyecto y emplazó a todos a esperar que Paramount, el estudio que tiene los derechos de la saga y con el que Cruise ya parece haber firmado la paz, realice el anuncio oficial.

Las tres primeras películas de la franquicia basada en la mítica serie de televisión de los setenta recaudaron unos 1,400 millones de dólares en todo el mundo. Su última entrega se estrenó en 2006 con el creador de Perdidos y responsable de la nueva entrega de Star Trek, J.J. Abrams, como director.

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La saga continuará dando de qué hablar y se propone la versión 4….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: