Celular hecho con botellas de plástico

El MOTO W233 Renew, presentado en la Feria Internacional de Electrónica de Las Vegas 2009, se muestra por primera vez en el país en la Feria Puro Diseño que se celebra en Buenos Aires.

 

Motorola exhibirá por primera vez en el país el MOTO W233 Renew, hecho de plástico reciclado de botellas, en “PURA VIDA”, un concepto de casa sustentable y un proyecto de REMADE IN ARGENTINA en la Feria Puro Diseño. Además, se colocará un buzón del programa ambiental de la compañía, Ecomoto, para que todos los visitantes puedan arrojar sus desechos eléctricos y electrónicos cuyo tiempo de vida útil ha terminado.

Tanto el MOTO W233 como el buzón de Ecomoto estarán instalados en la “Casa Sustentable”, un espacio creado por la Feria y la arquitecta Mónica Cohen para mostrar productos y materiales utilizando el concepto “diseño sutentable”, donde aplica a la perfección el nuevo celular de Motorola y su programa ambiental. La Feria Puro Diseño 2009 se llevará a cabo en La Rural, Pabellón Azul, entre el 23 y el 29 de marzo

Puramente ecológico

El MOTO W233 es el primer teléfono de carbono neutro del mundo. A través de una alianza con CarbonFund.org, Motorola compensa la energía necesaria para fabricar, distribuir y hacer funcionar el teléfono con inversiones en fuentes de energía renovables y reforestación.

Luego de una extensa evaluación del ciclo de vida del producto, el teléfono obtuvo la Certificación de Producto CarbonFree de Carbonfund.org. La caja protectora de plástico del MOTO W233 no sólo es 100% reciclable y que está hecha de plástico reciclado de botellas, sino que también se pensó en el medio ambiente a la hora de fabricar el embalaje: el tamaño del mismo se redujo en un 22% y el material incluido en la caja se imprimió en un 100% sobre papel reciclado.

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Motorola en pro del medio ambiente da muestras de su nuevo celular “reciclado”….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: