Queen se hace presente en PS

A partir de hoy, los amantes del rock podrán recrear la emoción y la magia de los históricos conciertos en estadios de fútbol de Queen en su propio salón, gracias a ‘SingStar Queen’ de SCEE.

En exclusiva para PlayStation y siguiendo la estela de los exitoso SongPacks descargables de Queen en SingStore, SingStar Queen está disponible tanto para PlayStation 3 como PlayStation 2.La lista de canciones está llena de clásicos que han hecho de Queen uno de los grupos más famosos del mundo, un grupo tan popular que ha vendido más de 300 millones de álbumes y en cuyo honor se ha hecho un musical de éxito mundial: We Will Rock You.

Entre estas memorables canciones el jugador encontrará Bohemian Rhapsody y We Are the Champions así como Another One Bites the Dust y Don’t Stop Me Now y otras tantas canciones estelares de los 70, 80 y 90 (25 temas para PS3 y 20 en PlayStation2).

SingStar Queen está disponible desde hoy, 18 de marz0 para PS3 con un PEGI de 12+ y un precio estimado de 65 dólares el juego solo. También se pone a la venta hoy mismo para PlayStation2 con un PEGI de 12+ y un precio estimado de 40 dólares.

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Queen ya está disponible para PlayStation con todo su música famosa….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: