Need For Speed: Undercover (análisis)

Desde hace más de una década la saga Need For Speed se va ampliando con nuevas entregas que intentan marcar cada año los cánones de todo un género.

En esta ocasión, para servir de nexo entre las diferentes carreras, se ha creado una trama en la que seremos un infiltrado de la policía en una peligrosa operación encubierta.Esta historia se irá desarrollando mediante videos, de una calidad notable, que veremos tras superar determinados retos. El juego en sí se enfoca por la rama arcade del género de conducción, teniendo varios tipos de carreras a las que hacer frente además de libertad para movernos por la ciudad escenario de la historia. 

Por desgracia, aunque no se puede decir que el título sea malo, su jugabilidad no alcanza el nivel deseable. Esto se debe, principalmente, a la escasa dificultad de los retos que encontraremos, lo que hace que avanzar se vuelva algo monótono.

Técnicamente el título es correcto en casi todos los apartados, fallando la IA de nuestros rivales, cuyos coches, además, no parecen tener tanta potencia como los nuestros. Estos fallos se ven paliados en los 3 modos multijugador disponibles, donde podremos enfrentarnos hasta 8 personas, y que resultan bastante entretenidos. 

Cabe destacar también la amplia gama de vehículos y posibilidades de personalización de los mismos que encontraremos. En suma, un juego correcto que sólo satisfará plenamente a los seguidores más acérrimos de esta saga. 

Requerimientos

  • Pentium 4 a 3 GHz
  • 512 Mbytes de RAM
  • Tarjeta gráfica con 128 Mb
  • 6.26 Gb de espacio en disco
  • Conexión a Internet

Género: Conducción

Otras plataformas:  Xbox 360, PS2, PS3, Wii, PSP y DS

Lo mejor

Tenemos una gran cantidad de vehículos a nuestra disposición, además de muchas posibilidades para personalizarlos como queramos.

 

Lo peor:

La IA de nuestros rivales y la policía deja bastante que desear. La dificultad es escasa por lo que avanzar no supone ningún reto.

Precio: 70 dólares aproximadamente.

Más de Need for Speed Undercover.

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este videojuego te mantendrá sentado frente a tu pantalla con grandes carreras de autos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: