Socom: Confrontation para PS3

SOCOM: Confrontation
SOCOM: Confrontation

En esta nueva entrega de la conocida serie SOCOM para PlayStation , se brinda toda la experiencia de combate moderno por la que se ha hecho famosa la saga.

En SOCOM: CONFRONTATION podrás aliarte libremente con otros jugadores, formar equipos y competir en batallas de hasta 32 jugadores, o en espectaculares torneos multijugador.

Con varios de los regimientos de fuerzas especiales mejor entrenados del mundo, SOCOM: CONFRONTATION te ofrecerá la experiencia de vivir cualquier situación militar real a través de tu PLAYSTATION 3. Tus posibilidades de éxito estarán basadas en la estrategia y por supuesto en el trabajo en equipo. Deberás recompensar a tus soldados no solo cuando demuestren arrojo y valor, sino también cuando pongan su inteligencia al servicio del éxito de la misión y sepan apoyarse unos en otros. Busca por todo el planeta a los mejores soldados para reforzar tu equipo y dirige a tus hombres frente a otros aguerridos escuadrones.

Podrás elegir a tu personaje de entre cinco unidades de fuerzas especiales que te detallamos en el siguiente cuadro:

País

Nombre (abreviación)

Nombre completo

EE.UU.

SEAL

Navy SEALs (Marines de los Estados Unidos)

Reino Unido

SAS

Special Air Service (Servicio Especial Áereo)

Francia

1er RPIMa

1er Régiment de Parachutistes d’Infanterie de Marine (1er Regimiento de Paracaidistas de Infantería de la Marina)

España

UOE

Unidad de Operaciones Especiales

Alemania

KSK

Kommando Spezialkräfte (Comando Especial)

El juego online de SOCOM: CONFRONTATION en PlayStation Network es compatible con SCOM.com, desde donde podrás administrar en red tu sistema PS3. Además, PSN irá ampliando la experiencia del juego con nuevos complementos descargables, incluidos mapas adicionales, personajes de fuerzas especiales y armas.

SOCOM: CONFRONTATION también se define por la posibilidad de competir y podrás hacerlo a través de numerosos torneos donde demostrar tu experiencia militar online y las hazañas de tu propio clan. Elige entre varios torneos predeterminados que se adapten a tu horario y que se celebrarán a diario y los fines de semana, divididos regionalmente o a nivel mundial.

El juego además es totalmente compatible con el nuevo headset inalámbrico (auricular con micrófono) para PS3, que te permitirá recibir y dar tus órdenes con total autonomía y libertad de movimientos mientras vives toda la emoción de la batalla. Si no dispones de tu headset inalámbrico todavía, podrás adquirir el juego también en un pack que incluye la edición en Blu-ray más el headset.

En detalle

  • Intensa experiencia de combate con hasta 32 jugadores en alta definición.
  • Disfruta de 7 mapas con todo lujo de detalle.
  • Nuevo motor especial para PS3 con iluminación, balística y procesos avanzados como el novedoso modelado de penetración.
  • Posibilidad de elegir entre cinco unidades de fuerzas especiales: Los SEALs de E.U., el SAS de Reino Unido, el KSK alemán, la UOE de España, y el 1er RPIMa francés.
  • Revolucionarias funciones de comunidad con compatibilidad de clan y ‘ladder’ mejorada.
  • Torneos regionales, nacionales y mundiales.
  • Mediante la búsqueda avanzada de jugadores se pueden formar equipos con amigos y unirse fácilmente a una partida online.
  • Integración con funciones de SOCOM.com como estadísticas, herramientas de gestión de clan, páginas My SOCOM y mucho más.
  • Compatible con el nuevo headset inalámbrico para PS3: comunícate con el resto de tus colaboradores de la forma más cómoda.

El juego sale hoy18 de marzo, en un pack que incluye el nuevo headset inalámbrico (auricular con micrófono), con un PEGI de 16+. También puedes encontrar el juego solo como descarga desde PlayStation Store para PS3 a partir del jueves 19 de marzo.

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con este juego podrás aliarte libremente con otros jugadores, formar equipos y competir en batallas de hasta 32 jugadores….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: