Conoce la guía oficial de Resident Evil 5

Guía Resident Evil 5
Guía Resident Evil 5

De la mano de Piggyback Interactive llega la Guía Oficial de Resident Evil 5.

Esta Guía Oficial, a lo largo de sus más de 200 páginas, ofrece un exhaustivo recorrido visual del juego, incluye un capítulo de extras con todos los elementos desbloqueables en el juego y el capítulo entre bastidaores, redactado por los propios desarrolladores de esta producción, entre otros múltiples detalles.

Piggyback edita la Guía Oficial de Resident Evil 5, que en sus más de 200 páginas ofrece estrategias pormenorizas para todos los enemigos y jefes, requisitos para desbloquear todos los secretos, diseños exclusivos y “Material entre Bastidores” entre otros muchos elementos.

Características

Estrategias pormenorizadas para todos los enemigos y jefes: uno de los principales retos de Resident Evil 5 son sus enemigos y jefes; derrotar a algunos puede resultar toda una proeza, especialmente en los niveles de dificultad más elevados.

Para ayudarte a acabar con todos tus enemigos, el capítulo Bestiario (que comienza en la página 132) estudia a cada monstruo por separado, haciendo especial hincapié en información práctica y avanzada: sus puntos débiles, las armas a las que son más vulnerables o resistentes, sus comportamientos, tácticas comprobadas por nuestro equipo, etc. En este capítulo encontrarás todo lo necesario para alzarte victorioso en cualquier situación.

Te seguimos ayudando en el extenso y muy visual capítulo Recorrido (que comienza en la página 26), pensado para todos los niveles de dificultad. Contiene mapas con acciones obligatorias en las páginas de la izquierda, y sus correspondientes estrategias avanzadas en las de la derecha. También te anuncian el momento en que una criatura aparece por primera vez y se incluyen tácticas y consejos avanzados para enseñarte a derrotar a todos tus enemigos mientras avanzas a tu propio ritmo.

Requisitos para desbloquear todos los secretos: Resident Evil 5 está repleto hasta los topes de elementos desbloqueables. El capítulo Extras (que comienza en la página 154) te facilita toda la información necesaria para desbloquearlos todos, con soluciones y explicaciones claras que podrás poner en práctica de inmediato. Además, estos elementos desbloqueables no solo se revelan en la guía, también se estudian en detalle para despejar todas las dudas posibles.

Diseños exclusivos y material “Entre bastidores”: Resident Evil 5 sorprende por sus fantásticos diseños, entre los que se incluyen multitud de monstruos, armas, personajes y complejos escenarios. La guía cuenta con una extensa sección Entre bastidores, impresionantes diseños (páginas 192-201) que constituyen un auténtico festín visual.

Por si esto fuera poco, el equipo de desarrollo de Capcom nos ofrece comentarios inéditos sobre el proceso de creación del juego, acompañados de una espectacular galería de diseños, con hermosas imágenes en alta resolución facilitadas por el equipo de Resident Evil.

La guía la puedes comprar y obtener más información AQUÍ.

Ficha

Resident Evil 5 (Guía)
Compañía: Piggyback
Formato: PS3 / X360 / PC
Género: Acción
Lanzamiento: simultáneo con el juego
Páginas: 212
http://www.piggybackinteractive.com

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Resident Evil 5 a detalle con su Guía desarrollada para obtener toda la información del juego…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: