Nokia saca sus productos en el WMC 09

En un edificio del siglo XVIII de Barcelona, ciudad en la que se realiza el World Mobile Congress, Nokia mostró la renovación de su portfolio de equipos sumando dos nuevos modelos que apuntan a seguir ampliando el abanico de productos, sobre todo entre los usuarios de smartphones (celulares con funciones avanzadas).

En línea con la crisis mundial, Nokia decidió que la gama “E” de su oferta, que siempre se relacionó con el concepto de “empresa” por su llegada al sector corporativo, ahora remita a “eficiencia”. Así, tratan de adoptar su mensaje para llegar a un mercado que está en baja. La Eseries vendió más de 10 millones de unidades en 2008.

Leer nota completa aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: