ATI Radeon HD serie 4600

amd-ati-radeon-hd-4670b

Por: Geraldine Esquivel

AMD presentó su nueva línea de tarjetas gráficas ATI Radeon HD serie 4600 que brindan una buena calidad de imagen en juegos y multimedia de alta definición, las cuales tienen un buen desempeño sin sacrificar la operatividad del equipo ni elevar el consumo de energía.

Las tarjetas gráficas ATI Radeon HD 4670 Y ATI Radeon HD 4650 integran el motor de TeraScale con 320 núcleos de procesamiento, y un proceso avanzado de 55nm, ofrece un mejor desempeño que los productos competidores a un precio accesible y operan a menos de 60 watts. Los GPUs de la ATI Radeon HD pueden alcanzar la resolución de video hasta 2560×1600.

La ATI Radeon HD 4670 tiene una memoria de GDDR3 de 512MG a un precio sugerido de 79 dólares, y la ATI Radeon HD 4650 reúne un registro de cuadros con memoria GDDR2 de 512MG y está disponible a 69 dólares aproximadamente.

Estas tarjetas ATI tienen un decodificador Blu-Ray integrado, lo que permitirá una mayor funcionalidad y así mismo una muy buena experiencia visual, mostrando imágenes nítidas y colores intensos.

La serie 4600 de ATI Radeon HD es una gran opción para usuarios de negocios que se dedican a la videoconferencia o el uso creativo aplicaciones donde se requieren velocidades rápidas y una inigualable calidad visual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: