Nuevo Motorola MOTOZINE ZN5

Hubieron noticias de la gama MOTOZINE el año pasado y ahora nos llega la confirmación de que el primer celular bajo esta marca acaba de ver la luz.

Tal vez, la esencia del ZN5 (así lo han bautizado) está en su parte posterior, donde dispone de un sensor de 5 megapíxeles gracias a una alianza con Kodak y que incluye autofocus, flash de xenón, entre otras lindezas.

Además, el ZN5 cuenta con WiFi, la tecnología de la casa conocida como “ModeShift” que adapta el teclado en función del modo del dispositivo y cuatribanda GSM con EDGE (no hay 3G).

China será el primer país que lo verá en circulación, pero Motorola espera comercializarlo a lo largo del mundo lo que queda de año.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] Kas wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt Hubieron noticias de la gama MOTOZINE el año pasado y ahora nos llega la confirmación de que el primer celular bajo esta marca acaba de ver la luz. Tal vez, la esencia del ZN5 (así lo han bautizado) está en su parte posterior, donde dispone de un sensor de 5 megapíxeles gracias a una alianza con Kodak y que incluye autofocus, flash de xenón, entre otras lindezas. Además, el ZN5 cuenta con WiFi, la tecnología de la casa conocida como “ModeShift” que adapta el teclado en función del modo del dispositivo y cuatribanda GSM con EDGE (no hay 3G). China será el primer país que lo verá en circulación, pero Motorola espera comercializarlo a lo largo del mundo lo que queda de año. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: