Hotel tecnológicamente ambientado

Los Hoteles NH y Philips anunciaron que realizarán un estudio intensivo de dos años sobre la optimización del bienestar entre los huéspedes del hotel.  Para apoyar la investigación, NH Hoteles y Philips se han unido como un primer paso, para crear una habitación única en el Hotel NH, Barbizon Palace en Ámsterdam, ofreciendo lo último en soluciones en la ambientación del cuarto.

Los investigadores recolectarán los comentarios de los huéspedes sobre las diferencias en cuanto al escenario, la tecnología y a cómo afecta su experiencia y bienestar total, al igual que su interacción y relación con el sistema de entretenimiento y de luz.

Actualmente se está diseñando y equipando la habitación “Experiencia Ambiental NH”, la cual empezará a estar en uso durante el verano, combinando las últimas innovaciones en diseño dinámico de luz LED, entretenimiento audio-visual y productos de nutrición y bienestar.  Los huéspedes podrán personalizar completamente sus alrededores, los efectos estáticos y de reposo o dinámicos, para ayudarlos a obtener una sensación completa de bienestar y relajación, trayendo un ambiente y spa personalizado a su propio cuarto de hotel.  Por ejemplo el uso de luces de colores, puede mejorar el humor del huésped y enriquecer sus experiencias, tal y como lo demuestra la nueva tecnología de Philips Ambilight, en sus ultimas televisiones. 

La habitación se ofrecerá a todo tipo de huéspedes, desde viajeros de negocios hasta de placer, para que experimenten lo nuevo en tecnología de punta dentro del cuarto “Experiencia Ambiental NH”. Las reservaciones se manejarán de la misma manera para la habitación “Experiencia Ambiental NH” que para los cuartos estándar de la cadena. 

La alianza construye sobre otra investigación entre las dos compañías acerca de cómo optimizar la experiencia del hotel.  En otras actividades continuas, Philips esta trabajando en conjunto con NH en varios países Europeos en cuanto al uso de diseños de iluminación con eficiencia energética, con la intención de mejorar el ambiente interior y al mismo tiempo mejor el uso eficiente de energía, enfatizando que éste tipo de iluminación no significa un sacrificio en la imagen de lujo o de algún tipo de ambientación especifica. Además, Philips y NH Hoteles también están investigando nuevas soluciones inteligentes dirigidas a ayudar a los huéspedes a ubicarse y guiarse dentro de los hoteles. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: