Smartphone para la Net Generation

 

 

Por: Salvador Guerrero

Hewlett-Packard presentó la iPaq 910 Business Messenger, un dispositivo dirigido tanto a las empresas como a los profesionales y al mercado de la denominada Net Generation, que son los jóvenes.

En la conferencia de prensa se señaló que el iPaq 910 integra las características de un smartphone, ya que combina internet inalámbrico Wi-Fi, GPS, cámara para grabar video o tomar fotografías de 3 megapixeles, y se integra a la tecnología 3G, entre otras.

Asimismo se indicó que esta línea de dispositivos integra además sistema operativo Windows Mobile 6.1 Professional y memoria de 126 MB, expandible a varios gigas mediante una memoria externa.

Las funciones Cyberon Voice Commander y HP Voice Reply integradas permiten enviar mensajes de correo electrónico y emitir otras instrucciones sin necesidad de utilizar las manos, también tiene una pantalla táctil que puede controlarse con los dedos o con un lápiz integrado; cuenta además con aplicaciones como Google maps, Internet Explorer, Messenger de Hotmail, Windows Media para ver videos, películas o series de TV, y utiliza tecnologías inalámbricas UMTS/HSDPA de tres bandas y GSM/GPRS/EDGE de cuatro bandas para permitir a los usuarios realizar llamadas y acceder con Internet desde cualquier parte del mundo.

Esta línea de la tecnológica será fuerte competidor del iPhone, Blackberry, y Palm y su introducción al mercado mexicano será en agosto a un precio aproximado de ocho mil pesos, dependiendo del operador o distribuidor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: