La música contigo con Nokia 5610

Nokia presentó oficialmente la disponibilidad de su dispositivo Nokia 5610, de la línea Xpress Music, que la marca ofrece para los fanáticos de la música.

El 5610 ofrece un formato deslizable (slider) y recubierto de un color negro brillante. Ofrece hasta 22 horas de reproducción de música gracias a una tarjeta de memoria opcional de 4 Gb. Cuenta con teclas dedicadas para la función música y con un sistema denominado Music Slider, que permite un cambio de modo inmediato entre el reproductor, radio FM y el modo en espera del dispositivo.

Su reproductor de música digital, que también reproduce archivos de video en calidad de DVD, brinda la posibilidad de leer diferentes formatos de archivo como MP3, MP4, AAC, eAAc+ y WMA, a lo que se suma la radio FM.

Gracias a su circuito integrado dedicado, el Nokia 5610 brinda un sonido nítido y mayor tiempo de reproducción. Admite un ecualizador en tiempo real para poder controlar la “imagen del sonido” durante la reproducción de música, así como listas de canciones y material de álbumes.

Sus beneficios no sólo residen en las características de música: el Nokia 5610 posee una cámara digital de 3.2 MP con dual flash y zoom gradual de 8x, una pantalla de 2.2” con 16 millones de colores y tecnología Bluetooth, gracias a la cual se puede conectar con otros dispositivos.

Por supuesto, cuenta con 3G para poder hacer descargas, navegar por la web, hacer videollamadas de una manera rápida y fácil, y además, es compatible, al igual que el 5310 XpressMusic, con Nokia Music Store. El celular, al igual que el anterior, sale a la venta a finales de año a un precio de entre los 4,000 pesos en plan de prepago o también se puede adquirir con planes tarifarios con Telcel y/o Movistar,

¿La parte mala? Tiene una clavija jack de 2.5 mm.

Anuncios

6 comentarios

  1. […] La música contigo con Nokia 5610techconsumer.wordpress.com/2008/06/09/la-musica-contigo-con-… por techconsumer hace pocos segundos […]

  2. quiero musica

  3. HOMY 16
    ESRE CELULAR ES ESENCIAL PARA LOS JOVENES DEL DIA DE HOY YA QUE NOS JUSTA ANDAR A LA MODA Y ACTUALIZADOS HOY EN DIA .

    LO UNICO DE LO QUE YO ME QUEJARIA ES DE QUE TIENE MUY POCA MEMORIA , AUN QUE SE QUE LE PODEMOS COMPRAR UNA MEMORIA A PARTE.
    BUENO ES TODO
    MIL BESOS PARA TODOS Y TODAS

  4. cual es esa clavjita q tiene mala
    de 2.5 mm

    q es eso???????????????

  5. hola….
    Me encanta el cel…

  6. amm netta q uff
    estte cel se me hace muy complett0o
    amm me lo qomprare jojo
    y puezz de lo q si n0o me gustta es q el flashh n0o se puede usar
    en modo de video
    sol0o paa las f0ott0ozz
    per0o ya q n0o esttan importantte
    bye
    adi0ozzzz
    ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: