“Huevazos” contra Ballmer ya son juego

Lo tuvo el famoso cabezazo de Zinedine Zidane, el encarcelamiento de Paris Hilton y ahora también los huevos que un estudiante lanzó al consejero delegado de Microsoft Steve Ballmer en la Universidad de Budapest.

Los episodios cómicos que les suceden a personajes conocidos se han convertido en un recurso habitual para diseñar videojuegos “flash” que se juegan directamente desde Internet.

Aquel ataque que Ballmer sufrió hace unas semanas en Hungria es un sencillo juego que se controla tan sólo con el puntero y uno de los botones del ratón. “Steve Ballmer Atacado por Huevos” permite controlar “al idiota de los huevos” o a “Ballmer cabeza-huevo”: en el primer caso, el jugador controla un puntero y debe acertar al personaje; en el segundo, maneja a Ballmer para evitar ser acertado. El pasatiempo está disponible sn www.egg-attack.com

El sistema de puntuación se divide en huevos acertados en la cabeza y el cuerpo, que dan más y menos puntos, respectivamente. El juego permite introducir un nombre de usuario para, así, entrar en un “ranking” on-line de puntuaciones. Por otro lado, los creadores del videojuego, la empresa suiza Cultimedia, se han permitido aún más bromas de lo que ya en sí es el título con un iPhone que descansa en el escritorio de Ballmer.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: