“El Sabio” guiará a los aficionados en la Eurocopa

El Sabio de Hortaleza” guiará a partir de mañana a todos aquellos aficionados que decidan desplazarse por carretera hasta los diversos escenarios donde tendrá lugar la Eurocopa.

Con motivo de esta competencia deportiva, TomTom ha lanzado la versión “sport” de su navegador TomTom Go 720 con instrucciones por voz del seleccionador nacional, así como contenidos, puntos de interés y sonidos típicamente “futboleros” para disfrutar de las “champion routes” y llegar a “meta”.

De esta forma, el navegador les avisará al grito multitudinario de Gooooooooool!!!!!!! de que han llegado al lugar de destino; les advertirá con el sonido del pitido del árbitro de que están sobrepasando el límite de velocidad estipulado; y, finalmente, entonará el himno nacional para avisar de una llamada.

Los usuarios que adquieran la nueva Edición Sport TomTom Go 720 podrán descargarse estas funcionalidades de manera gratuita a través de la plataforma TomTom HOME. Los aficionados también podrán bajar aquellos Puntos de Interés (POI´s) -proporcionados por Tele Atlas- sobre la ubicación de los estadios y el emplazamiento de pantallas exteriores o lugares de celebración.

Asimismo, los usuarios podrán personalizar los símbolos de sus vehículos que aparecen en pantalla de acuerdo a los colores de la selección nacional, así como acceder a imágenes de inicio relacionadas con los momentos más emotivos de campeonatos pasados.

Esta nueva edición TomTom GO 720 está disponible en tiendas europeas hasta finales de junio a un precio recomendado de 299 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: