Adobe Acrobat 9 ya listo

Adobe ya puso a disponibilidad del mercado mexicano el software Adobe Acrobat 9, que al parecer es una importante actualización que transformará el proceso de creación e intercambio de documentos electrónicos. Acrobat 9 ofrece soporte nativo para la tecnología Adobe Flash, la habilidad de unificar una amplia gama de contenido en PDF Portfolios interactivos y acceso a capacidades en tiempo real para co-navegar un documento PDF con colegas.

Por primera vez, Acrobat 9 ofrece un soporte detallado para la tecnología Adobe Flash, lo que permite a los usuarios incluir video y archivos de aplicación compatibles con Adobe Flash Player en documentos PDF. Los destinatarios solo necesitan el software gratuito Adobe Reader 9 para poder tener acceso al contenido.  

Acrobat 9 también incluye los PDF Portfolios que permiten a los profesionales de negocios ensamblar múltiples tipos de medios, tales como documentos, video, audio y hasta objetos en 3D en un solo archivo PDF comprimido. Los usuarios entonces pueden escoger entre diferentes plantillas profesionales, o crear la suya propia, para integrar contenido rápidamente, definir la navegación y añadir su perfil de marca. Como resultado, las comunicaciones como propuestas de ventas, documentos legales e información de producto pueden ser más personalizadas e integrales. 

Además, Acrobat 9 ofrece acceso a capacidades para colaboración en vivo dentro de un mismo documento PDF, mediante el uso de Acrobat.com, una nueva suite de servicios hospedados de Adobe (anunciada en versión beta).  

Los usuarios de Acrobat 9 pueden tener acceso a Acrobat.com para almacenar y compartir archivos, usarlo como una ubicación central para recolectar datos como parte de un proceso de formularios y para reunir comentarios en una sola revisión de documento. Acrobat.com incluye otros servicios, tales como Adobe ConnectNow, el sistema de conferencias Web personal que ofrece conferencia con video, audio, intercambio de escritorio y mensajería instantánea integrada; y Adobe Buzzword, un procesador de palabras basado en la Web que puede ser usado para crear en conjunto y compartir fácilmente los documentos para revisión y creación de resultados impresos de alta calidad. 

La familia Acrobat 9 se compone de los softwares Acrobat 9 Standard, Acrobat 9 Pro y el nuevo Acrobat 9 Pro Extended, que incluye el software Adobe Presenter para convertir fácilmente las presentaciones Microsoft PowerPoint en experiencias multimedia que pueden publicarse como archivos PDF. 

Precio y Disponibilidad

Se espera que Acrobat 9 Pro Extended, Acrobat 9 Pro y Acrobat 9 Standard para Microsoft Windows y Acrobat 9 Pro para Mac OS X estén disponibles para julio de 2008 en versiones en inglés, francés, alemán y japonés. Se espera que Acrobat 9 Pro Extended esté disponible a un precio estimado de venta en México de 890 dólares y los usuarios registrados de versiones anteriores de Acrobat que califiquen pueden obtener la actualización a Acrobat 9 Pro Extended por un precio estimado en México de 290 dólares. 

Se espera que Acrobat 9 Pro esté disponible a un precio estimado de venta en México de 570 dólares, y los usuarios registrados de versiones anteriores de Acrobat que califiquen pueden obtener la actualización a Acrobat 9 Pro por un precio estimado en México de 200 dólares.  Se espera que Acrobat 9 Standard esté disponible a un precio estimado de venta en México de 380 dólares, y los usuarios registrados de versiones anteriores de Acrobat que califiquen pueden obtener la actualización a Acrobat 9 Standard por un precio estimado de 125 dólares.

Anuncios

3 comentarios

  1. muchas gracias por ser tan modernos y compartirlos

  2. buenas tardes a todos, en donde puedo bajar el acrobat 9.1 gratis, saludos

  3. puedes bajarlo dela página de adobe o de http://www.softonic.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: