Desarrollo de páginas Web, solución importante para las PyMEs

logo.gif

Por: Salvador Guerrero

En el marco de la Feria Internacional de Franquicias celebrado en la ciudad de México, se presentó la primera PyME que dedica sus servicios al desarrollo de páginas Web para las pequeñas y medianas empresas de México.

Orcius, (Organization of Central Información US, SC), es una franquicia que proporciona además de sus servicios, regalías a los clientes participantes en sus programas de desarrollo tecnológico, asegura el director general de Orcius, Francisco Javier Cárdenas. El directivo expuso que para lograr la competitividad que requieren las PyMEs el desarrollo del comercio electrónico es una herramienta que proporciona a las PyMEs una mejor presentación, porque se presentan con una imagen distinta ante los potenciales compradores nacionales e internacionales. El comercio electrónico como potencial de desarrollo, permite a los empresarios lograr una expansión que difícilmente alguna otra herramienta o persona le puede otorgar en crecimiento, añadió Cárdenas.

Orcius es una empresa de desarrollo de sitios web, portales y aplicaciones de negocios electrónicos, que ha recibido nominaciones e invitaciones internacionales por sus aplicaciones web enfocadas a Pymes (Small and Medium Business) con sucursales en 10 estados de la república y dos más en proceso de integración, abundó Cárdenas.

El potencial de mercado por conducto del e-commerce, es hoy día una de las formas más importantes para el sector empresarial porque impulsa a las empresas a niveles internacionales y les ayuda en la exportación de sus productos, dijo en entrevista el ejecutivo.

El director de la franquicia, indicó que el portafolio de servicios que otorga la empresa poblana es variado y va dirigido a todo tipo de negocios desde agroindustria, artesanías, automotrices, cómputo y tecnología, congresos, constructoras, escuelas, gobierno, hotelería, industria química, profesionistas y todo tipo de servicios.

Por su dedicación al desarrollo de páginas de internet para el mercado PyME;  actualmente es la principal proveedora de sitios web a nivel nacional, con más de 2 mil usuarios, la empresa es avalada por la Secretaría de Economía (SE), la Secretaría de Educación Pública (SEP), el gobierno del estado de Puebla y el Consejo Mexicano de Comercio Exterior (COMCE), entre otros, para impulsar la tecnología como uno de los ejes rectores del plan nacional de desarrollo, finalizó el directivo.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] TudoONLINE wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: