Logitech ClearChat PC Wireless

 

Logitech lanzó en CeBit un auricular estéreo inalámbrico diseñado para realizar llamadas por Internet con una PC: el Logitech ClearChat PC Wireless. El auricular ClearChat PC Wireless combina audio estéreo con la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz, lo que le da libertad a la gente de moverse cuando hace llamadas de VoIP – sin cables que conectar.

El Logitech ClearChat PC Wireless permite moverse libremente hasta 10 metros de la computadora. Con el transmisor USB incluido, el auricular se conecta a una PC o Mac sin problema – no se requiere software o sincronización. Y para ayudar a asegurar de que las llamadas no se interrumpan, la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz del auricular incluye audio estéreo claro y un algoritmo avanzado que reduce la interferencia – incluso en los entornos inalámbricos más saturados, como un aeropuerto, oficina u hotel. Este auricular ofrece audio estéreo gracias a sus audífonos afinados con láser.

Para una mejor claridad, incluye un micrófono con cancelación de ruido en un boom flexible que se ajusta a la distancia deseada de la boca. Además, los controles de volumen y silencio del micrófono se ubican en el auricular derecho y el micrófono se silencia automáticamente cuando se rota hacia arriba. Como una funcionalidad extra, el micrófono emite una luz roja suave cuando está en el modo de silencio.

El auricular incluye una diadema suave y almohadillas de felpa. Funciona con las aplicaciones de telefonía Internet populares, incluyendo Skype, Windows Live, Yahoo!, Google Talk y AIM. Además de hacer llamadas vía Internet, se puede escuchar música, ver películas o jugar en la PC.

 Precio y Disponibilidad 

El auricular ClearChat PC Wireless estará disponible en abril en Estados Unidos, y en mayo en Europa por un precio de venta sugerido de 99.99 dólares. En breve se anunciará su disponibilidad para América Latina y el Caribe.

Anuncios

2 comentarios

  1. […] alumnos de periodismo UIA wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt  Logitech lanzó en CeBit un auricular estéreo inalámbrico diseñado para realizar llamadas por Internet con una PC: el Logitech ClearChat PC Wireless. El auricular ClearChat PC Wireless combina audio estéreo con la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz, lo que le da libertad a la gente de moverse cuando hace llamadas de VoIP – sin cables que conectar.   El Logitech ClearChat PC Wireless permite moverse libremente hasta 10 metros de la computadora. Con el transmisor USB incluido, el auricular se conecta a una PC o Mac sin problema – no se requiere software o sincronización. Y para ayudar a asegurar de que las llamadas no se interrumpan, la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz del auricular incluye audio estéreo claro y un algoritmo avanzado que reduce la interferencia – incluso en los entornos inalámbricos más saturados, como un aeropuerto, oficina u hotel. Este auricular ofrece audio estéreo gracias a sus audífonos afinados con láser.   Para una […] […]

  2. […] McLAE wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt  […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: