Nueva cámara Olympus Stylus 850 SW

Olympus presentó su modelo Stylus 850 SW de uso robusto y 8 megapíxeles. Esta cámara está diseñada para el aventurero que todos llevamos dentro, soportando condiciones severas, viene en cinco colores modernos que la hacen atractiva aun en las aventuras, mientras captura imágenes increíbles que durarán toda la vida.

Presenta una tecnología de absorción de golpes integrada que minimiza el impacto al lente y el circuito cuando la cámara cae desde 5 pies (1.5 metros) de altura. La Stylus 850 SW funciona bajo el agua igual que lo hace en la tierra gracias a que su exterior de acero inoxidable ligero está diseñado perfectamente al combinarse con sellos de goma y zapatilla circular para sellar completamente su interior de los elementos.

Puede capturar fotografías y grabar películas mientras está totalmente sumergida, hasta 10 pies (3 metros) aproximadamente. La inclusión de cuatro modos de escena bajo el agua, convierte a la Stylus 850 SW en la cámara perfecta para tomar fotos mientras practica esnorquel o pasa un día en la piscina. La cámara también incluye un lente repelente al agua para prevenir la formación de gotas, sin importar cuán mojado esté el ambiente de la toma.

A diferencia de otras cámaras que se congelan en climas helados la Stylus 850 SW funciona en bajas temperaturas hasta por debajo del punto de congelación. Esta cámara tiene Estabilización Digital de Imágenes que incrementa la sensibilidad ISO de la cámara y la velocidad del disparador, y proporciona imágenes no borrosas, incluso cuando la cámara o el sujeto estén en movimiento. El modo de Panorámica en la cámara captura tres imágenes y las une para crear una increíble imagen panorámica. El usuario también puede crear fotografías panorámicas hasta de 10 imágenes utilizando el Software Olympus Master™ 2 y la tarjeta memoria xD. La Stylus 850 SW cuenta con una pantalla LCD HyperCrystal LCD de 6.9 cm (2.5 pulgadas) que despliega imágenes claras y de alto contraste. La tecnología HyperCrystal incrementa el brillo de la LCD para una mejor visibilidad en situaciones de poca y mucha luz, lo que la hace perfecta para lograr fotografías bajo el agua o bajo luz solar directa.  DisponibilidadEn México, la cámara Stylus 850 SW está disponible en: Sam’s Club. Tiene un precio sugerido al público de 4,999.00 MN (iva incluido)

Anuncios

4 comentarios

  1. […] mrdot wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt […]

  2. Thank you for your information I have recommended website to buy Olympus Stylus 850sw is it alright?

  3. Yo estoy rifando una, cuesta 100 pesos el boleto y son 100 boletos para el 26 de sept 2008 x si alguien se interesa, me escriba y nos ponemos de acuerdo.

  4. yo tengo una olympus como esta y puff es lo mejor!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: