La siguiente década de la movilidad

 

Por: Salvador Guerrero 

En la siguiente década la movilidad será el factor que las empresas deben considerar para su crecimiento y con tecnología capaz de reducir costos, ya que se presentan como el reto a vencer en el futuro cercano, aseguró la futuróloga Leslie Gavin, Chief Technology Office de British Telecom.

La experta en tecnología, señaló que, “El mejoramiento de las redes empresariales, la virtualización, el almacenamiento y el entendimiento de la información son los factores que influyen en las empresas líderes en el mercado mundial”

Para Gavin, “ El verdadero reto se presenta a sí mismo mientras nos movemos en las redes de cable hacía el entendimiento de cómo la gente se comunica y cómo intercambia información”

Crecimiento en lo que a movilidad se refiere, productos y servicios que entiendan lo que el cliente requiere, dónde estamos, qué y con quién queremos hacer las cosas, determinarán el futuro de la PyMEs, expuso la ejecutiva.

Reconocer los patrones de comportamiento de los clientes para predecir que es lo que quieren, es el punto medular del crecimiento empresarial, abundó.

Las tecnologías de convergencia como 3G, GSMA, aptos para reducir costos y con capacidad de crear nuevos productos y servicios, entender la realidad virtual, impulsarán los sectores de la educación, la salud, y cambiarán el estilo de vida de las personas en el futuro inmediato, expuso la especialista en su conferencia magistral.

“El modelo de innovación abierta, laboratorios basados en la experiencia del usuario, con tecnologías que automatizan la producción y servicios personalizados serán la clave de la rentabilidad”, explicó la tecnóloga.

La tecnología de inteligencia artificial realiza cada vez más el trabajo de proceso de la información. Las personas en las organizaciones realizan tareas más orientadas a establecer relaciones de confianza, de colaboración y de creatividad, finalizó Gavin.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] Naz wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt  Por: Salvador Guerrero  En la siguiente década la movilidad será el factor que las empresas deben considerar para su crecimiento y con tecnología capaz de reducir costos, ya que se presentan como el reto a vencer en el futuro cercano, aseguró la futuróloga Leslie Gavin, Chief Technology Office de British Telecom. La experta en tecnología, señaló que, “El mejoramiento de las redes empresariales, la virtualización, el almacenamiento y el entendimiento de la información son los factores que influyen en las empresas líderes en el mercado mundial” Para Gavin, “ El verdadero reto se presenta a sí mismo mientras nos movemos en las redes de cable hacía el entendimiento de cómo la gente se comunica y cómo intercambia información” Crecimiento en lo que a movilidad se refiere, productos y servicios que entiendan lo que el cliente requiere, dónde estamos, qué y con quién queremos hacer las cosas, determinarán el futuro de la PyMEs, expuso la […] […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: