Banda Ancha para estados y municipios de México

 

Por: Salvador Guerrero 

En el marco de ExpoComm México 2008, Motorola presentó un amplio portafolio de productos y soluciones para estados, municipios y proveedores de servicios de conexión de alta velocidad, así como su sistema de radiocomunicación de tercera generación.

El denominado Mototrbo, sistema de dos vías que integra comunicación de voz y datos ayudará a los gobiernos municipales a otorgar más y mejores servicios a sus conciudadanos al brindarles mayor comunicación, incluso, a las comunidades más alejadas de las cabeceras municipales.

La solución brinda aplicaciones de localización a través de un receptor GPS y servicios de mensajes de texto entre los equipos conectados a la red, entre equipos y dispositivos como teléfonos celulares, PDA´s y computadoras.

Atendiendo la demanda de WiFi, que exige el país, la solución MotomeshTH, ideal para atender las demandas de comunidades lejanas, es una red de alto rendimiento, que proporciona acceso de banda ancha inalámbrica escalable y rentable a usuarios residenciales, empresas y municipios. Esta solución permite cubrir inalámbricamente cualquier ciudad, sin importar su tamaño ni su orografía.

La solución opera bajo un medio de comunicación que se convierte en una de las soluciones de redes Mesh que ofrece priorización de voz y video especializado para el operador, y que proporciona sólidas aplicaciones inalámbricas de Voz sobre IP (Internet Protocol) y streaming de video.

La innovadora solución de banda ancha inalámbrica, Canopy, es la tecnología para desarrollar, ampliar y extender avanzados servicios y redes de banda ancha – y para ofrecer tecnologías de alta demanda (como acceso a Internet de banda ancha, voz por IP, servicios de video, seguridad por vigilancia y capacidades E1/T1) de manera mucho más rápida y económica.

La tecnología de banda ancha inalámbrica Canopy combina una operación con rendimiento, seguridad, simplicidad y economía, y agiliza el diseño e instalación de nuevas redes de banda ancha comerciales y empresariales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: