¿QUIERES PIZZA?

 

Tellme, subsidiaria de Microsoft, inauguró un servicio nacional en español para Domino’s Pizza, quien aprovecha la  experiencia de Tellme en tecnologías de voz e Internet para ofrecer un nuevo servicio automatizado a millones de clientes norteamericanos de habla hispana, en Estados Unidos.

¿QUIERES PIZZA?

Domino’s Pizza utiliza la plataforma de Tellme para brindar el primer servicio gratuito  para ordenar pizza completamente en español.  A partir de hoy, todas las llamadas que al 1-888-DOMINOS serán respondidas por un sistema de servicio de voz dedicado al cliente en español, que menciona las ofertas especiales del día, ofrece distintas opciones de pedido, y capta información del origen de la llamada para determinar la ubicación del establecimiento que hace entregas a esa zona. En caso de requerir asistencia, el cliente será conectado con un representante hispanohablante que lo ayudará a completar el pedido.

Una de las características con las que cuenta este servicio es la posibilidad de ofrecer opciones personalizadas en base al historial de pedidos hechos por el cliente por medio de Internet o del teléfono. El servicio reconoce el número telefónico del cliente y lo coteja con pedidos anteriores del mismo. Luego, el pedido se envía de inmediato al establecimiento de Domino’s Pizza más indicado. Con este servicio, Tellme y Domino’s Pizza permiten al cliente hacer sus pedidos de pizza con mayor rapidez, facilidad y de acuerdo con su gusto.

El servicio 1-888-DOMINOS se inicia en 42 estados y en aproximadamente 2.000 establecimientos de Domino’s. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: