Nokia entra de lleno al 3G

 

Nokia dio a conocer que está lista para atender a los usuarios de Tercera Generación (3G) del mercado mexicano por medio de 4 dispositivos aptos para esta red: la computadora multimedia Nokia N95, el Nokia 6120, el Nokia N75, y el Nokia 6555, los cuales podrán explotar sus capacidades al máximo con esta nueva tecnología.

Telcel, tambien anunció recientemente que ofrecerá a sus consumidores el servicio de Tercera Generación a nivel nacional en tecnología UMTS, con el que tendrán  velocidad de conexión y un acceso a servicios móviles. 

Los teléfonos que Nokia está ofreciendo tienen la capacidad de brindar una rápida velocidad de datos para navegación, descargas, videos compartidos y reproducción de videos en tiempo real, entre otras características.

La computadora multimedia Nokia N95 permite una conexión más rápida, brinda la posibilidad de tener imágenes y videos más nítidos, además que ofrece navegar en internet de forma rápida y sencilla con su tecnología de banda ancha móvil (high speed downlink packet access, o HSDPA) que supera los 1.5 mbps. Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles de óptica Carl Zeiss la que permitirá realizar una videollamada ó transmitir y ver imágenes en tiempo real apoyadas en 3G con servicios de videosharing.

Con el Nokia 6120 podrás navegar por la Web, descargar música y videos a toda velocidad, enviar correos electrónicos con archivos adjuntos. En relación a servicios de 3G, con el 6120 se podrán realizar video llamadas, compartir imágenes a través de servicios de videoshare, incluso utilizar el teléfono como modem con velocidades superiores a 1.5mbps gracias a sus características de banda ancha móvil (high speed downlink packet access, o HSDPA). El teléfono tiene grabadora de video, cámara de 2 megapíxeles, cuenta con una memoria de 512 MB para almacenar música, video e imágenes, pero puede expandirse por medio de una tarjeta a  2 GB.

El Nokia N75 concede a los poseedores de este celular acceder a su colección de melodías de forma sencilla, en la tapa del equipo tiene teclas dedicadas a la música, soporta MP3, cuenta con radio FM estéreo. También podrán capturar imágenes y videos con el modo horizontal y su cámara de 2 megapíxeles. El dispositivo con capacidad para 3G puede descargar la música de forma más rápida.

Obtener descargas sin problema con 3G en un dispositivo elegante, eso ofrece el Nokia 6555, que es perfecto no sólo en su diseño sino en la experiencia que proporciona. Tiene un diseño plegable y compacto, conexión bluetooth estéreo 2.0, teclas de gran tamaño para facilidad de uso, pantalla secundaria en espera con reloj analógico.

Anuncios

3 comentarios

  1. […] kolbetronic wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt  Nokia dio a conocer que está lista para atender a los usuarios de Tercera Generación (3G) del mercado mexicano por medio de 4 dispositivos aptos para esta red: la computadora multimedia Nokia N95, el Nokia 6120, el Nokia N75, y el Nokia 6555, los cuales podrán explotar sus capacidades al máximo con esta nueva tecnología. Telcel, tambien anunció recientemente que ofrecerá a sus consumidores el servicio de Tercera Generación a nivel nacional en tecnología UMTS, con el que tendrán  velocidad de conexión y un acceso a servicios móviles.  Los teléfonos que Nokia está ofreciendo tienen la capacidad de brindar una rápida velocidad de datos para navegación, descargas, videos compartidos y reproducción de videos en tiempo real, entre otras características. La computadora multimedia Nokia N95 permite una conexión más rápida, brinda la posibilidad de tener imágenes y videos más nítidos, además que ofrece navegar en internet de forma rápida y sencilla con su tecnología de […] […]

  2. […] jhoy imperial wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt  Nokia dio a conocer que está lista para atender a los usuarios de Tercera Generación (3G) del mercado mexicano por medio de 4 dispositivos aptos para esta red: la computadora multimedia Nokia N95, el Nokia 6120, el Nokia N75, y el Nokia 6555, los cuales podrán explotar sus capacidades al máximo con esta nueva tecnología. Telcel, tambien anunció recientemente que ofrecerá a sus consumidores el servicio de Tercera Generación a nivel nacional en tecnología UMTS, con el que tendrán  velocidad de conexión y un acceso a servicios móviles.  Los teléfonos que Nokia está ofreciendo tienen la capacidad de brindar una rápida velocidad de datos para navegación, descargas, videos compartidos y reproducción de videos en tiempo real, entre otras características. La computadora multimedia Nokia N95 permite una conexión más rápida, brinda la posibilidad de tener imágenes y videos más nítidos, además que ofrece navegar en internet de forma rápida y sencilla con su tecnología de […] […]

  3. […] Dan Butterfield wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt  Nokia dio a conocer que está lista para atender a los usuarios de Tercera Generación (3G) del mercado mexicano por medio de 4 dispositivos aptos para esta red: la computadora multimedia Nokia N95, el Nokia 6120, el Nokia N75, y el Nokia 6555, los cuales podrán explotar sus capacidades al máximo con esta nueva tecnología. Telcel, tambien anunció recientemente que ofrecerá a sus consumidores el servicio de Tercera Generación a nivel nacional en tecnología UMTS, con el que tendrán  velocidad de conexión y un acceso a servicios móviles.  Los teléfonos que Nokia está ofreciendo tienen la capacidad de brindar una rápida velocidad de datos para navegación, descargas, videos compartidos y reproducción de videos en tiempo real, entre otras características. La computadora multimedia Nokia N95 permite una conexión más rápida, brinda la posibilidad de tener imágenes y videos más nítidos, además que ofrece navegar en internet de forma rápida y sencilla con su tecnología de […] […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: