Volante Logitech para PS3

driving_forcet_gt_2.jpg

 

Durante la Game Developer’s Conference (GDC), Logitech anunció el volante de carreras Logitech Driving Force GT, el volante oficial de Gran Turismo. Con una retroalimentación y un disco de ajuste  de 24 posiciones en tiempo real para el control de las configuraciones del freno, tracción y dirección. El Logitech Driving Force GT ofrece a los jugadores una experiencia de manejo precisa y auténtica para el Playstation 3 (PS3).

El volante de carreras más reciente de Logitech fue diseñado meticulosamente por Logitech y Polyphony Digital, Inc., el creador de la serie Gran Turismo. Las compañías trabajaron en conjunto para añadir el disco de ajuste en tiempo real, algo nuevo para los volantes de retroalimentación de fuerza, lo que le permite a la gente configurar el balance del auto al ajustar los ajustes del freno, el control de tracción y la dirección. Ahora los pilotos de Gran Turismo pueden tener el control de la configuración de su auto para lograr el máximo desempeño.El nuevo volante de Logitech simula los movimientos del volante y la pérdida de tracción con precisión. Ya que los pedales de aceleración y freno ofrecen una respuesta inmediata, los pilotos pueden utilizar el cambio de velocidades secuencial o las palancas montadas en el volante para hacer los cambios manualmente. El volante también cuenta con un aro de 11 pulgadas con un borde de goma, lo que ofrece comodidad y control.

El Logitech Driving Force GT gira 900 grados lo que le permite a los pilotos realizar vueltas cerradas con mayor precisión. Y con su marcha no hay retraso en la respuesta, lo que hace cualquier carrera una experiencia real. En el centro del volante de 11 pulgadas, el Driving Force GT incluye un botón iluminado con el logo oficial de Gran Turismo. Mediante el uso de sonidos auténticos de auto, los pilotos pueden alertar rápidamente a otros carros cuando se están aproximando demasiado rápido. O cuando juegan en línea, la gente simplemente utiliza el claxon para decirle a otros jugadores que los han rebasado.

El volante Logitech Driving Force GT fue creado para usarse con Gran Turismo 5 Prologue en PS3, que estará disponible en Blu-ray Disc (BD) y como descarga en el Playstation Network en Norteamérica el 17 de abril, y en Europa el 28 de marzo. El volante Logitech Driving Force GT también es compatible con Gran Turismo 3 y Gran Turismo 4 en el sistema de entretenimiento PlayStation 2.

Precio y DisponibilidadEl volante Logitech Driving Force GT estará disponible en Estados Unidos y Europa a principios de mayo. El precio de venta sugerido es de 149.99 dólares. En breve se informará la disponibilidad del producto en América Latina.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] abunzablog wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: