Tecnología es parte de las experiencias de juegos infantiles

 

Mattel y Fisher-Price siguen proporcionando juguetes para niños conocedores de la tecnología en varias plataformas, incluyendo la conexión segura a Internet, enriqueciendo experiencias de desempeño de funciones, perfeccionando las experiencias de aprendizaje e inspirando la imaginación con características realistas similares a la vida, y diversión interactiva.

En el 2008, Mattel sigue aprovechando el éxito de su plataforma Barbie Tech, acentuada por la inauguración en el 2007 de Barbie Girls y un sitio Web homónimo, introduciendo Barbie iDesign, sistema interactivo de juegos que les proporciona a las niñas una forma totalmente nueva de jugar a las modas.

Por su parte, la marca Hot Wheels de Mattel—que celebra este año su 40 aniversario—también se integra a la Internet, proporcionándoles a los niños una forma nueva de hacer carreras y competir con Hot Wheels Turbo Driver, controlador de juegos en línea que combina lo que más les gusta a los niños de Hot Wheels –competencias, carreras y juego con vehículos– con modelos de coches fundidos a escala y un mundo de juegos en línea de tercera dimensión.

Por su parte, Fisher-Price introdujó un nuevo producto creado especialmente para infantes de 12 a 36 meses, Laugh & Learn Smart Bounce & Spin Pony, que traduce el mismo concepto del revolucionario Smart Cycle para niños más pequeños, que estimula el juego activo y el aprendizaje. Además, este año Fisher-Price le da vida a Elmo como nunca antes. Elmo Live eleva al muñeco de felpa a una nueva dimensión de juego realista e interactivo.

Nuevos juguetes de Mattel que se conectan a la Internet

Hot Wheels Turbo Driver Controller – Hot Wheels Turbo Driver les permite a los millones de visitantes del sitio Web hotwheels.com llevar su experiencia de juegos a un nivel diferente. Turbo Driver es un controlador de juegos en línea que pone en funcionamiento un exclusivo juego de Race the World, juego de carreras de autos con calidad tridimensional, pleno del entusiasmo de Hot Wheels. El juego cuenta con ocho ambientes, cada uno de los cuales presenta diferentes obstáculos en el terreno. Sólo basta conectar un Turbo Driver Car-Tridge [cada uno es un coche básico Hot Wheels estilizado], y seleccionar una ruta que se corresponda con la potencia especial de los vehículos. La colección es de ocho modelos Car-Tridge (uno de ellos incluido con el controlador, y los demás se compran por separado) pues cada uno de ellos se desempeña mejor en uno de los ocho ambientes de Race the World. Además, cada coche de Car-Tridge pone en funcionamiento un contenido secreto de juego en hotwheels.com. Para el entusiasta de hotwheels.com, el controlador es compatible además con más de 20 juegos en Flash existentes en el sitio Web de Hot Wheels.

Para enriquecer el juego de funciones, e inspirar la imaginación

Kid-Tough Portable DVD Player – La nueva reproductora Kid-Tough Portable DVD Player es una nueva incorporación a la línea de Preschool Electronics. Es el primer reproductor portátil de DVD lo suficientemente resistente como para soportar el uso y abuso de los niños en edad preescolar. Con su diseño “a prueba de niños”, entre sus características figura una pantalla TFT a color de 3.2 pulgadas, baterías recargables con dos horas de vida, y un cargador con unidad de pared. También incluye un sólido transportador DVD de dos rieles, amortiguador digital contra saltos para el logro de lo último en experiencia de visionaje “a prueba de niños”, dos agarraderas, puerta de entrada del DVD y controles de fácil manejo para niños, capacidad de reproducción de CD, manija para portabilidad, patas para visionaje con manos libres, enchufe de salida para video, y enchufe para auriculares. Necesita cuatro baterías “AA” recargables (incluidas).

Dora Prance & Fly Pegasus – Los niños se maravillarán con Pegasus, la amiga de Dora en el Bosque Nevado, que abre mágicamente sus hermosas alas para emprender vuelo en aventuras totalmente nuevas. Con tres botones de programación, los niños pueden ver cómo Pegasus trota y despliega sus alas para “volar”, acompañada de historias de aventuras invernales basadas en la película para televisión “Dora Saves the Snow Princess” que se transmitirá en noviembre del 2008.

Cuando los niños montan a Dora en Pegasus e insertan un amuleto en la bolsa ubicada en el cuello de Pegasus, darán inicio a la historia de la Aventura de Dora y la Princesa de Nieve, conjuntamente con una hermosa canción. Además, también pueden montar a cualquiera de las demás muñecas de Dora Saves the Snow Princess (que se venden por separado) en Pegasus ¡para iniciar muchas más historias! Prance & Fly Pegasus(TM) trae dos pasadores y un peine para la cabellera de Dora y de Pegasus. Necesita cuatro baterías “AA” (incluidas).

Computer Cool SchoolTM – ofrece una forma divertida de preparación para la escuela. Para comenzar, los padres sólo tienen que conectar el teclado de Computer Cool School a su computadora con un cable USB, y los niños estarán listos para disfrutar de divertidos juegos de aprendizaje. Computer Cool School cuenta con cinco centros de aprendizaje – Reading and Writing (Lectura y Escritura), Math (Matemáticas), Science (Ciencias), Art (Arte) y Music (Música) – además de actividades de “viajes de excursión”.

Para más diversión, aparece en la pantalla un aorable muñeco acompañante que invita a los niños a interactuar, y los premia con frases y sonidos divertidos. Los niños también pueden imprimir un cuento, sus creaciones artísticas y actividades suplementarias de cada centro de aprendizaje. Además, Mamá y Papá pueden garantizar la seguridad con la contraseña de protección que impide el acceso al disco duro de la computadora e Internet. También hay CDs de aprendizaje disponibles, como los de Clifford, Dora y Diego, Scooby-Doo, Sponge Bob y Sesame Street.

Anuncios

3 comentarios

  1. […] tydw wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt  Mattel y Fisher-Price siguen proporcionando juguetes para niños conocedores de la tecnología en varias plataformas, incluyendo la conexión segura a Internet, enriqueciendo experiencias de desempeño de funciones, perfeccionando las experiencias de aprendizaje e inspirando la imaginación con características realistas similares a la vida, y diversión interactiva. En el 2008, Mattel sigue aprovechando el éxito de su plataforma Barbie Tech, acentuada por la inauguración en el 2007 de Barbie Girls y un sitio Web homónimo, introduciendo Barbie iDesign, sistema interactivo de juegos que les proporciona a las niñas una forma totalmente nueva de jugar a las modas. Por su parte, la marca Hot Wheels de Mattel—que celebra este año su 40 aniversario—también se integra a la Internet, proporcionándoles a los niños una forma nueva de hacer carreras y competir con Hot Wheels Turbo Driver, controlador de juegos en línea que combina lo que más les gusta a los niños de Hot Wheels –competencias, […] […]

  2. […] fusionsearcher wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt  Mattel75y75Fisher-Price75siguen75proporcionando75juguetes75para75niños75conocedores75de75la75tecnología75en75varias75plataformas,75incluyendo75la75conexión75segura75a75Internet,75enriqueciendo75experiencias75de75desempeño75de75funciones,75perfeccionando75las75experiencias75de75aprendizaje75e75inspirando75la75imaginación75con75características75realistas75similares75a75la75vida,75y75diversión75interactiva. En75el752008,75Mattel75sigue75aprovechando75el75éxito75de75su75plataforma75Barbie75Tech,75acentuada75por75la75inauguración75en75el75200775de75Barbie75Girls75y75un75sitio75Web75homónimo,75introduciendo75Barbie75iDesign,75sistema75interactivo75de75juegos75que75les75proporciona75a75las75niñas75una75forma75totalmente75nueva75de75jugar75a75las75modas. Por75su75parte,75la75marca75Hot75Wheels75de75Mattel—que75celebra75este75año75su754075aniversario—también75se75integra75a75la75Internet,75proporcionándoles75a75los75niños75una75forma75nueva75de75hacer75carreras75y75competir75con75Hot75Wheels75Turbo75Driver,75controlador75de75juegos75en75línea75que75combina75lo75que75más75les75gusta75a75los75niños75de75Hot75Wheels75–competencias,75[…] […]

  3. Quiero juegos de barbie para mi celular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: