Tienda de Nokia en Mexico celebra primer aniversario

Nokia celebró el primer aniversario de apertura de su Tienda Emblemática en la ciudad de México, la cual ha vendido 19 mil productos durante el 2007 y recibió 290 mil visitantes en el mismo periodo, lo que se traduce en un aproximado de 795 personas diarias.

La tienda ubicada en el Centro Comercial Antara, durante su primer año logró colocar 6,500 teléfonos y 12,500 accesorios, lo que hace un total de 19 mil productos vendidos. La computadora multimedia Nokia N95 fue el dispositivo más adquirido en la tienda durante 2007, se compraron un mil cien unidades de dicho teléfono. En el reciente mes de diciembre Nokia trajo a México el Nokia N95 8GB y el establecimiento vendió de inmediato 300 unidades.

Los accesorios con mayor demanda durante ese año fueron el auricular con bluetooth BH700 y  el HF33W un accesorio para auto manos libres plug-in.

Con estas cifras la Tienda Emblemática de Nokia en México, en su primer año de operaciones, superó a las tiendas de Helsinki, Shangai, Nueva York y Chicago, sólo quedando atrás de Moscú y Hong Kong.

Además de las 7 tiendas que ya están operando y se ubican en Helsinki, Shangai, Nueva York, Chicago, Moscú, Hong Kong y México, en 2008 Nokia planea abrir más tiendas alrededor del mundo.

La Tienda Emblemática de Nokia en México es la única que aloja la lujosa línea de teléfonos creados por Vertu. Elaborados de una forma artesanal utilizando materiales de joyería y procesos complejos propios de la fabricación de relojes, únicamente los más finos y preciosos materiales se emplean en un teléfono de Vertu, entre los cuales se incluyen: diamantes, cristal de zafiro, cuero fino, cerámica pulida, cojinetes de rubí y lujosas carátulas de oro, acero inoxidable y otros excelentes metales. Cada dispositivo Vertu posee igualmente una exclusiva tecla de asistencia (concierge key), que les permite a los usuarios comunicarse con el toque de un botón con un profesional de servicio personal.  Asimismo Vertu garantiza la exclusividad de sus teléfonos en ediciones y cantidades limitadas que lanza con regularidad.

La Tienda Emblemática de Nokia en México en agradecimiento a sus consumidores por su preferencia durante el 2007, a partir este 28 de enero, regalará a las primeras 50 personas que compren un Nokia 5700 XpressMusic, unas bocinas MD4 en color blanco.

Anuncios

2 comentarios

  1. […] Philip Elmer-DeWitt wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt Nokia celebró el primer aniversario de apertura de su Tienda Emblemática en la ciudad de México, la cual ha vendido 19 mil productos durante el 2007 y recibió 290 mil visitantes en el mismo periodo, lo que se traduce en un aproximado de 795 personas diarias. La tienda ubicada en el Centro Comercial Antara, durante su primer año logró colocar 6,500 teléfonos y 12,500 accesorios, lo que hace un total de 19 mil productos vendidos. La computadora multimedia Nokia N95 fue el dispositivo más adquirido en la tienda durante 2007, se compraron un mil cien unidades de dicho teléfono. En el reciente mes de diciembre Nokia trajo a México el Nokia N95 8GB y el establecimiento vendió de inmediato 300 unidades. Los accesorios con mayor demanda durante ese año fueron el auricular con bluetooth BH700 y  el HF33W un accesorio para auto manos libres plug-in. Con estas cifras la Tienda Emblemática de Nokia […] […]

  2. Tienda de Nokia en Mexico celebra primer aniversario

    Nokia celebró el primer aniversario de apertura de su Tienda Emblemática en la ciudad de México, la cual ha vendido 19 mil productos durante el 2007 y recibió 290 mil visitantes en el mismo periodo, lo que se traduce en un aproximado de 795 persona…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: