Grecia se vuelve a Microsoft para impulsar su tecnología

Grecia firmó un acuerdo con la mayor compañía mundial de software, Microsoft, para establecer centros de desarrollo de tecnología de la información en un esfuerzo por impulsar la competitividad del país.

 

“De estar rezagado, Grecia se está convirtiendo en un corto período de tiempo en un líder dinámico en el uso de nuevas tecnologías”, declaró el primer ministro, Costas Karamanlis, en la ceremonia de firma.

El software relacionado con el empleo representa alrededor del 30% de todos los empleos en tecnología de la información en Grecia y supone alrededor de 100.000 trabajos.

La penetración de Internet en Grecia se ha elevado desde el 0,1% en 2004 hasta el 10% de la población en la actualidad, pero el país aún es el último de la clase cuando se le compara con sus socios europeos.

“Estoy satisfecho de ver el compromiso con nuestros socios en Grecia. Es este tipo de innovación, sociedad con universidades y relaciones cercanas con el gobierno lo que puede ayudar a dirigir las cosas”, declaró Gates.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] snowdobby wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt Grecia firmó un acuerdo con la mayor compañía mundial de software, Microsoft, para establecer centros de desarrollo de tecnología de la información en un esfuerzo por impulsar la competitividad del país.   “De estar rezagado, Grecia se está convirtiendo en un corto período de tiempo en un líder dinámico en el uso de nuevas tecnologías”, declaró el primer ministro, Costas Karamanlis, en la ceremonia de firma. El software relacionado con el empleo representa alrededor del 30% de todos los empleos en tecnología de la información en Grecia y supone alrededor de 100.000 trabajos. La penetración de Internet en Grecia se ha elevado desde el 0,1% en 2004 hasta el 10% de la población en la actualidad, pero el país aún es el último de la clase cuando se le compara con sus socios europeos. “Estoy satisfecho de ver el compromiso con nuestros socios en Grecia. Es este tipo de innovación, sociedad con universidades y relaciones […] […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: