Detectar oportunidades de negocio on-line

Sharebu.com es una fuente de informacion para las empresas donde pueden conocer oportunidades de negocio, que busca satisfacer las necesidades de las personas que desean adquirir un producto o servicio en el que interactuan tres factores:

1 Persona que desea la oportunidad de negocio y la ingresa al portal

2 el proveedor que se pone en contacto con el cliente para dar respuesta a la solicitud

3 una vez que la venta ga sido completada por el proveedor se da una recompensa economica al usuario que ingreso de el mismo o de algun desconocido. 

El registro a este portal es gratuitio para los usuarios mayores de edad que desees ingresre una oporunidad de negocio. Los proveedores pagan una inscripcion anual para tener acceso y encontrar clientes potenciales. 

Anuncios

7 comentarios

  1. Hola me parece muy interesante lo que platicas sobre Sharebu, sabes de donde proviene esta grandiosa idea?.
    Podrías comentar más sobre este tema
    Saludos!!
    Karen

  2. hola karen..te recomiendo que entres a la pagina y ahi mismo en acerca de nosotros o about us podras conocer bien acerca del servicio y todo lo relacionado al proyecto….haremos un reportaje mas a detalle de esto para ustedes que estan interesados.

    Gracias por leernos

  3. Hola Antonio, creo que Sharebu viene a cambiar la estructura de la forma de hacer negocios a nivel mundial. Te felicito por la nota.

  4. Sobre sharebu considero que es una verdadera innovación, ya que pone totalmente el poder comercial del lado del consumidor, y todo facilitado a través de una herramienta tecnológica a través del web.

    Me da la impresión que sharebu es un portal dirigido a solucionar cualquier tipo de problemas, entre ellos el de la adquisición de bienes y servicios, en donde el proveedor que gane la venta tendrá que ser muy competitivo en precio y brindando un excelente servicio.

    Espero puedan seguir dando seguimiento a la evolución de sharebu.

  5. Hola:
    Estoy impresionado con este tipo de mercado electronico ya que pienso que ahora nosotros como clientes vamos a tener un panorama mas completo en cuanto a los precios de “x” cosa, así como un mejor servicio, ademas siendo un poco analiticos esto puede tener un boom enorme a semejanza de “google”, “yahoo” etc. ojala las empresas puedan apreciar el potencial, muchas felicidades para los creadores de esta idea. En lo personal quisiera saber ¿en que pais esta funcionando para empezar a meter mis necesidades?.

  6. Hola me parece muy interesante esta nueva forma de ganar dinero.
    Podrìan dar mas detalles de sharebu.

    Saludos
    Ely

  7. Hola Antonio, me parece una idea genial la que manejan en Sharebu, es algo así como un punto de reunión donde cerrar ventas y en donde todos ganan!. Felicitaciones por publicar este tipo de ideas tan originales y prometedoras, que aportan mucho al crecimiento económico de empresas y personas.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: