Nueva forma de comprar y vender CDs de música, canciones y temas

TheTrackShack.com ha lanzado el primer mercado de este tipo para permitir a artistas y discográficas comprar y vender CDs de música, canciones y temas. A diferencia de los sitios web de música que venden CDs y canciones, como Amazon, iTunes y CD Baby, TheTrackShack.com permite a los usuarios vender CDs de música, canciones y sus temas de producción individual.

Los usuarios del nuevo servicio pagan una tasa única de 24.99 dólares y pueden cargar hasta 15 canciones con un total de hasta 20 pistas por canción. Se incluye un máximo de 2 GB de almacenamiento por cada CD, con un 80% de ganancias pagadas a los usuarios.

Coincidiendo con su lanzamiento, TheTrackShack.com, en asociación con Strokeland Records, ha lanzado Bumped Up To First Class, el primer CD que pone a disposición su biblioteca digital de canciones y temas. Incluyendo a artistas como Huey Lewis, Edgar Winter y Lenny Pickett, Bumped Up To First Class incluye más de 270 temas, como Mix Minus Ones (inus drums, minus vox), Vox Mixes, Horns, Session Video Clips, Sheet Music y Lyrics. Los temas se ofrecen exclusivamente en The Shack.

“Bumped Up es una gran guía para mostrar cómo los artistas y discográficas utilizan nuestro servicio”, comentó Jeff Tamelier, productor. “Cuando elimina la batería de una canción, crea una forma totalmente nueva de que los aficionados experimenten su música”.

“Si sigue el juego de su grupo preferido o permite a otros Frankenstein Your Music(R) en una nueva melodía, TheTrackShack.com aumenta los modos en que un músico puede monetizar su música”, añadió Chuck Hansen, consejero delegado. “Estamos ayudando a artistas y discográficas a hacer música globalmente, y venderla localmente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: