El servidor más poderoso de la historia es de Apple

Apple presentó hoy el nuevo Xserve, un servidor optimizado para rack de 1U, que entrega una velocidad hasta dos veces mayor que su predecesor e incluye una licencia ilimitada para el cliente Mac OS X Server Leopard. Está a la venta desde 2,999 dólares, el nuevo Xserve viene con dos procesadores Intel Xeon de 3.0 GHz y cuatro núcleos para lograr un desempeño de 8 núcleos, una nueva arquitectura de servidor, buses frontales más rápidos, mayor memoria, capacidad de almacenamiento interno de hasta 3TB y dos ranuras de expansión PCI Express 2.0 para entregar mayor desempeño y flexibilidad.

“Con los últimos procesadores de Intel y sin necesidad de licencias de acceso para software cliente, Xserve ofrece desempeño y valor incomparables por menos de 3,000 dólares”, comentó Philip Schiller, Vicepresidente Senior del Área de Comercialización Mundial de Productos de Apple. “El poder, la capacidad de almacenamiento y el sistema operativo Leopard Server hacen de Xserve la herramienta ideal para apoyar a los clientes de Mac y a grupos de trabajo en distintas plataformas”.

Anuncios

3 comentarios

  1. El servidor más poderoso de la historia es de Apple

    Apple presentó hoy el nuevo Xserve, un servidor optimizado para rack de 1U, que entrega una velocidad hasta dos veces mayor que su predecesor e incluye una licencia ilimitada para el cliente Mac OS X Server Leopard.

  2. El servidor más poderoso de la historia es de Apple

    Vota este post en teknear.com

  3. que bien el servidor mas poderoso, aguante aple abajo microsoft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: