TECH:consumer en la portada de El País

elpais-portadatech1.jpg
Da clic en la imagen para ampliarla.

Muy agradecidos estamos con El País, el periódico español más destacado de aquellas tierras, pues recientemente nos han elegido para estar en la portada de su sección de tecnología (Ver imagen).

Como saben, dentro de La Comunidad de El País, un espacio que ofrecen a bloggers para dar a conocer todo lo que deseen, sin faltar el respeto a nadie, TECH:consumer tiene su propio espacio con la finalidad de segregar la información que ofrecemos en este blog “oficial”, y así ofrecer la información a más audiencias y para que éstas nos conozcan.

Desafortunadamente debemos hacer una aclaración, pues resulta que el link que tenemos en La Comunidad fue realizado en primera instancia bajo el nombre de Compuguia, una revista mexicana de tecnología donde laboraba anteriormente éste su servidor, y de la cual salió para funda TECH:consumer. NO se ha podido cambiar el nombre del link, lo cual esperemos que esea muy pronto para que todo esté en orden y TECH:consumer siga entre sus blogs de tecnología más buscados.

Les mandamos un saludo a todos y un agradecimiento especial a toda la gente de El País. Esperamos que nos sigan considerando.

Equipo TECH:consumer.

Anuncios

2 comentarios

  1. ¡Enhorabuena!

  2. José Luis, muchas gracias por tu felicitación. Sabemos que un personaje como tú es parte de la gran comunidad de bloggers que hay en el mundo. Y también te mandamos fuertes felicitaciones de parte de TECH:consumer y un gran aplauso para Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: