Toshiba anuncia novedades ante el CES 2008

El Consumer Electronic Show (CES) 2008 está por dar el banderazo este próximo 7 de enero y ya se están adelantando noticias de lo que se podrá ver en esta feria electrónica.

Ahora Toshiba se ha adelantado un poco y envió un comunicado anunciando que presentará algunos modelos de laptops “selectos” que integran procesadores Intel Core 2 Duo para ofrecer un buen rendimiento a los usuarios.

Otra de las novedades que se podrán ver en estas laptops de la familia Satellite es la inclusión de HD DVD. En cuanto a la tradicional línea Qosmio, que ya incluye desde el año pasado el HD DVD, ahora se podrá grabar y regrabar en esta tecnología, aunque sólo estará disponible por el momento en Estados Unidos y Japón. Para México y América Latina deberemos esperar durante el primer trismestre de este 2008.

No es de extrañarse que tengamos que esperar hasta tiempo después de la presentación oficial de estas tecnologías en otros países y es bien conocido por todos que siempre Estados Unidos o Japón son los primeros en la lista de beneficiados. Ojala que algún día podamos tener este tipo de avances tecnológicos a la par.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: