Disponible la versión final de Come on Baby

Ya está listo el nuevo juego de Burda:ic, se llama Come on Baby y es un interesante videojueogo de carreras basado en la estética manga. Es el tercero de los videojuegos que Burda:ic ha puesto a disposición del público, en su plataforma de distribución de videojuegos online. El sistema de basa en ofrecer videojuegos de calidad equivalente a los que se venden en tiendas, pero a través de Internet y de forma gratuita.

El beneficio de esta empresa se basa en los ingresos por publicidad en Internet y por microtransacciones para adquirir objetos interactivos para el videojuego. El sistema de distribución ha tenido un gran éxito en China, donde actualmente, pueden estar jugado, simultaneamente hasta 500,000 personas.

Para descargar y jugar a Come on Baby tan sólo tienes que registrarte en alaplaya.eu.

Los usuarios del portal ya han podido disfrutar de la versión Beta de Come on Baby durante varias semanas, requisito imprescindible para lanzar la versión definitiva multijugador. La versión definitiva incluirá más mapas, nuevos modos de juego, nuevas habilidadesy armas, más mascotas, más minijuegos y mucho más contenido. Los usuarios que jugaron la versión Beta conservarán su cuenta, pero todos los niveles, objetos y puntos comenzarán a contar desde 0 para dar iguales oportunidades a todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: