Tecnología 3D en los videojuegos

El mundo tecnológico siempre nos sorprende como lo hacen también los chinos o los japoneses con cada uno dde sus desarrollos. He aquí en este video uno de los avances de reconocimiento facial que permitirá evolucionar el mundo de los videojuegos y otros mercados. Creemos que esto será un adelanto muy importante para “personalizar” nuestros personajes en los títulos de juegos que más nos agrade. ¿A poco no les gustaría tener si rostro en el cuerpo de Master Chief de Halo o ser uno de los guerreros más destacados en algún videojuego legendario?

Anuncios

4 comentarios

  1. Tecnología 3D en los videojuegos

    El mundo tecnológico siempre nos sorprende como lo hacen también los chinos o los japoneses con cada uno dde sus desarrollos. He aquí en este video uno de los avances de reconocimiento facial que permitirá evolucionar el mundo de los videojuegos y …

  2. Tecnología 3D en los videojuegos

    Este post fue agregado a teknear.com para votarlo. Votalo!

  3. QUE NEA LOS VIDEOJUEGOS PREFIERO QUE ME PICHE UN BURRO

  4. […] ¿Te imaginas levantarte de la cama y probarte la ropa al instante? ¿o jugar con personajes que lleven el propio aspecto del jugador pero la vestimenta de la temática del juego? Parece el futuro, sin embargo, este vídeo de la televisión japonesa muestra un dispositivo de reconocimiento corporal capaz de hacerlo y aunque tenga ya un tiempo en su momento se sugirió que la PS3 implantaría dicha tecnología para sus juegos.  Puedes verlo en el vídeo. Más información. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: