Bill Gates invierte 390 millones de dólares

El consorcio Fomento Económico Mexicano (FEMSA) informó que el fondo de inversión Cascade Investments, cuyo principal socio es Bill Gates, invirtió 390 millones de dólares en títulos de esta compañía.

FEMSA indicó en un comunicado que esta inversión de Cascade representa el control de 10.8 millones de títulos denominados American Depositary Receipts (ADR’s) cifra que representa aproximadamente el 3% del valor de mercado de la compañía.

FEMSA fue fundada en 1890 y actualmente maneja activos por casi 158,000 millones de pesos (14,700 millones de dólares), y en los primeros nueve meses de este año registró ventas por 106,082 millones de pesos (unos 9,868 millones de dólares) con un beneficio neto de 5,729 millones (unos 532 millones de dólares). El consorcio mexicano es el segundo productor de cerveza en México y es el mayor embotellador de Coca Cola en América Latina y el segundo más grande en el mundo.

Anuncios

2 comentarios

  1. […] rodias wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt El consorcio Fomento Económico Mexicano (FEMSA) informó que el fondo de inversión Cascade Investments, cuyo principal socio es Bill Gates, invirtió 390 millones de dólares en títulos de esta compañía. FEMSA indicó en un comunicado que esta inversión de Cascade representa el control de 10.8 millones de títulos denominados American Depositary Receipts (ADR’s) cifra que representa aproximadamente el 3% del valor de mercado de la compañía. FEMSA fue fundada en 1890 y actualmente maneja activos por casi 158,000 millones de pesos (14,700 millones de dólares), y en los primeros nueve meses de este año registró ventas por 106,082 millones de pesos (unos 9,868 millones de dólares) con un beneficio neto de 5,729 millones (unos 532 millones de dólares). El consorcio mexicano es el segundo productor de cerveza en México y es el mayor embotellador de Coca Cola en América Latina y el segundo más grande en el mundo. […]

  2. Bill Gates invierte 390 millones de dólares

    El consorcio Fomento Económico Mexicano (FEMSA) informó que el fondo de inversión Cascade Investments, cuyo principal socio es Bill Gates, invirtió 390 millones de dólares en títulos de esta compañía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: