Dell y Linux siguen de la mano

La relación entre Dell y Linux no parece ya que vaya a ser pasajero o un mero capricho sino que se está convirtiendo en una relación estable y muy fructífera. Ahora ya dieron a conocoer desde las oficinas centrales de Dell que en Estados Unidos los nuevos equipos que incorporen Linux como sistema operativo lo harán con Ubuntu 7.10.

Efectivamente Linux con un Dell ya es posible conseguirlo de fábrica no solo en EU sino en otros países, menos en México.

Además, también como consecuencia de las peticiones de los consumidores, se incluirá en los equipos con Ubuntu un reproductor para DVD, de manera que no tengas que hacer nada más para visualizarlos.

Anuncios

4 comentarios

  1. […] leigh wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt La relación entre Dell y Linux no parece ya que vaya a ser pasajero o un mero capricho sino que se está convirtiendo en una relación estable y muy fructífera. Ahora ya dieron a conocoer desde las oficinas centrales de Dell que en Estados Unidos los nuevos equipos que incorporen Linux como sistema operativo lo harán con Ubuntu 7.10. Efectivamente Linux con un Dell ya es posible conseguirlo de fábrica no solo en EU sino en otros países, menos en México. Además, también como consecuencia de las peticiones de los consumidores, se incluirá en los equipos con Ubuntu un reproductor para DVD, de manera que no tengas que hacer nada más para visualizarlos. […]

  2. Es un post muy interesante, Ubuntu esta rompiendo con los paradigmas de usuarios ofimaticos que piensan que es un sistema para usuarios expertos, pero en realidad a los ofimaticos son a los que les va muy bien y mejor que con Microsoft. Tanto como en hardware como en software el cubrimiento en compatibilidad tienende a ser total. Tengo un Inspiron 1521 y me va sedita con Ubuntu 710.

    wordpress.panchicore.com

  3. Ya era hora de que algun fabricante de pc se alejara del infame de windows…

  4. ya era hora de que algun fabricante de pc se alejara de windows

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: