YouTube cambia a las burbujas

techyoutube.jpg

YouTube comenzará a ofrecer una nueva herramienta para visualizar videos. El nuevo sistema, que no está disponible totalmente permite una curiosa navegación; primero hay que situarse en un video que cuente con esta opción en modo de pantalla completa. Una vez desplegada la pantalla, el usuario puede observar en la esquina inferior izquierda un botón compuesto por tres bolas posicionadas en forma de triángulo.

Al hacer clic en este nuevo botón comienza una lluvia de burbujas, cada burbuja es un video distinto. De esta forma el usuario puede saltar de historia en historia sin necesidad de volver al buscador clásico.

El sistema que se encuentra en pruebas, recuerda al utilizado por Digg.com para saltar de artículo en artículo. Quizás esta versión que propone YouTube es más divertida porque incorpora nuevas ideas. Entre ellas los colores de las burbujas, cada color está asociado a un tema y si el usuario se aleja de la idea inicial las burbujas cambiarán de color para avisar de la nueva temática.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: