USB módem, rápido y pequeño

La tendencia a la miniaturización sigue y no deja de lado a los modem, que nos permiten estar siempre conectados a Internet. Ahora, se ha presentado uno que es tan pequeño como un pen drive y cuatro veces más veloz que una línea ADSL. Se trata del nuevo módem USB Stick de Vodafone que integra tecnología HSPA (High Speed Packet Access). El nuevo modelo esta diseñado para que los clientes de empresas puedan acceder a Internet, intranet y correo móvil.

Su peso es de 30 gramos y sus dimensiones (8.7 cm. de largo por 2.5 cm. de ancho) contrastan con su velocidad de conexión, de hasta 7.2 Mb en descarga y 2 Mb en transmisión de datos. Como la mayoría de los módems del mercado es autoinstalable con sólo conectarlo a la computadora.

La cobertura HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) experimentada, según Vodafone, ya alcanza el 100% de las redes 3G. Es esta la tecnología que permite multiplicar por cuatro la velocidad de transmisión de datos a la red o a Internet.

El módem desarrollado por Huawei Technologies es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP y Vista, Mac OS 10.3.5 y superiores y cuenta con una toma USB 2.0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: